![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y todo bien, pero el color del reloj sigue sin cambiar, no se si tambien a vosotros os pasa.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ibs su comentario: | ||
|
|
|
|
|
muchas gracias, máquina ...todo bien, y tengo el parrot y en ninguna version me ha fallado..
Enviado desde mi zurullo usando tapatalk... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado la v26 desde la v22 sin wipes. Me da error en la barra de estado y no me sale. He hecho despues wipe dalvik y cache, pero sigo igual. He instalado despues el galaxyblue y nada. Por ultimo, he borrado datos de la barra de estado con titanium pero el problema persiste. Alguna sujerencia? Un saludo, Leo.- |
|
|
|
|
Cita:
Sweepeado desde mi SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo tienes en la carpeta criskelo addons, debe ser lo que dice el compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
¿hace falta instalar el jkay 12 si metes la 27? ¿pues no dice que está incluida? me volveis loco
|
|
|
|
Gracias por el nuevo aporte.
Si ya tengo el mod de la camara solo tendria que instalar el mod de Jkay actualizado? Es asi o tengo que instalat todo el update a la 27? |
|
|
|
tendre que preguntar cuando no haya release... que se llenan paginas con..."instalada y funciona" y no se me lee...
|
|
|
|
Desinstala el Deluxe sttings que tienes e instala el que ha dejado Criskelo en la carpeta ADDONS. Y mora el primer post verifica que hay un par de opciones que si las desmarcas te dan Fc.
Saludos Enviado desde el movil |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, lamento deciros que esto se está volviendo un caos absoluto, y encima, repartido/duplicado en dos hilos, aquí no sabe ni dios como hacer las cosas bien, la única manera es flashear todo lo que sale sin miramientos, y luego descubrir por uno mismo que leches hay que hacer, a base de leer cientos de paginas de quejas y problemas
o hace alguien un indice sencillo paso por paso de cada nueva versión/actualización, o éste, vuestro humilde servidor, se pira para no volver parece mentira que con los flasheos que llevo hechos, yo diga esto, pero es que me sangran los ojos de leer y cada vez sé menos lo que va a pasar cuando se reinicie el galaxy tras los flasheos perdonadme el tono del post, es mi humilde opinión, estaré equivocado o no, habrá muchos que me den la razón y otros que no, simplemente es lo que siento ahora mismo y sigo con la v22, joder, estoy deseando actualizar un abrazo, amigos |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?6zai3t1jasrdmba |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre una cosa, atentos porque puede que os pase a alguno más. En el menú donde salen las aplicaciones en lugar de salir el tipico punto rojo que deberia de salir con las aplicaciones que estan ejecutandose me sale como un cuadrado negro pequeño encima a la derecha de las aplicaciones.
Lo he intentado desactivar en el TW pero aun desactivado me sigue saliendo el recuadro, a alguien mas le pasa??? Como puedo solucionarlo? Con la V24 no me pasaba,pero he actualizado a V26 y le he metido el update y ahora me ocurre eso. Es el unico error que me da criskelo. |
|
|
|
|
Cita:
Tenía la v19 funcionando perfecto puse la 22 (no se xq) pero a los días salió la 25 y ... Las voy a poner también pero al otro día entro y veo que esta la 26 (alguien me explica xq las puse también) ah su x el ki4 (y??) En que me cambio?? Si cambio que ni anda tan bien algunas cosas ... Y ... Un flasheo tras otro ... Y la batería ... Imposible saber si tira ... Si no llega a los 2 ciclos ... Y ahora esta la 27 y ... La voy a poner ... Aunque en realidad debería restaurar el backup de la 22 y ... Listo! Pero debo darle la razón a mi mujer, es una adicción ... Alguno tiene una pastilla??? Sweepeado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egopatagonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xomo puedo poner el en toogle el icono para poner el movil en silencio y quitar el flaslight
|
|
|
|
Vamos a ver pf,los que ayais metido lo ultimo que ha puesto @criskelo,si ya tienes el parche de la camara y metes el jkay 12.1 que ha colgado no ara falta meter el update v27 o si,podeis contestar pf.
Es decir,el que ha metido el update se le a actualizado el jkay a la 12.1 ¿?. Lo digo pq al instalar la update seguro que modifica alguna barra o la cortina,etc he incluso el mod de bateria ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah y con el jkay 12.1 seguimos sin poder cambiar el color de la hora Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas con CWM. Información:
- EDT no funciona para cambiar el color del reloj. - Instalado 12.1 Deluxe Settings. - Instalado mod de bateria de v.25/26 - Sigue sin aparecer las fotos restantes en la cámara. Por cierto he instalado el último Speedmod K2-6 y de momento las impresiones son más que buenas. Un saludo. Última edición por Moreta Día 22/10/11 a las 15:24:54 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias amigo es lo que me imaginaba,lo que me gustaria saber es si metes el update,como yo por ejemplo llevo el framework modificado de la rom y del el mod de bateria me los hubiera cepillado y la barra de notificacion y la coertina la cambia ¿?
Ya se que igual esto es del otro post pero a mi esto de estar de uno al otro no me convence mucho y eso no quiere decir que el amigo @666roi666 no se este pegando un curro que no veas y al cual estoy muy agradecido. Última edición por janocal Día 22/10/11 a las 15:25:58 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
|
|
con las versiones que tenian el KI3 (no se si tiene algo q ver) utilizaba esta configuracion para fijar el tipo de conexion de datos
disable HSDPA (*#301279#, select 2 then select 1) you will have 3G instead of H(SDPA) esto me servia ya que donde vivo la conexion de datos varia mucho (depnde del dia del proveedor) y al fijarla obtenia buen rendimiento de conexion (no se si de bateria pero bueh...) Al instalar la v26 con el KI4 (cambio que veo relevante pero no util) esto dejo de funcionar, puede tener algo que ver? Tambien aparecieron mis primeros FC, al conectar BT y datos me quede sin señal tuve que reiniciar. DEspues aparecieron otros FC "el proceso android a dejado de funcionar" y bueh ... ahi anda ... decidi no tocarlo mucho pero ... puede ser un problema de la "banda base" Si quiero volver a una anterior, deberia ir a la 22??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»