|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me presento mi nombre es Jorge y tb dispongo de una HTC ht desde el sabado , de momento mu contento intentando enterarme de todo , pero vamos el gps va de lujo .
Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tengo, por puntos de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb me sumo,,pero me reservo la procedencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir la HD hace unos días con puntos de Movistar. Desde mi primera PDA llevaba mucho tiempo esperando al "gacheto definitivo" y la HD está muy cerca de serlo....Estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, otro nuevo propietario de la Hd (antes he tenido muchas htc) y me pasé al iphone, 3 meses me a durado el iphone... no me gusta "na" de aqui la vuelta a la Htc HD, me encanta como se ven los videos en alta definición! brutales!
Ahora a abuscar programitas, pues nunca me a gustado el gestor de contactos ni el calendario de windows. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he conseguido mi HD por portabilidad. Después de leer en el foro que la cosa no era fácil, yo la conseguí enseguida. Me la pidieron y a los dos dias ya la tenían. Ahora a juguetear con ella hasta el lunes que tengo la portabilidad y la pueda usar ya como teléfono y navegar con ella por internet. No es mi primera pda, pero si la primera con teléfono. Tengo una FS N560 que me ha dado gran servicio. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, aprovecho para saludar, yo tb
HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por fin!!! tengo mi HTC!!!!
Bueno a ver si soy capaza de sacarle el maximo rendimeinto, o como mínimo me entero de como va!!!! La he conseguido haciendo una portabilidad, les hemos sacado 6 a movistar, jajaja sin tarifa de internet y a coste cero saludos a todos y espero veros por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la lista ... HTC HD de T-Mobile (Alemania).
Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a sumar otro mas....jejejeje
no me presente en el correspondiente foro....pero gracias a todos por el trabajo que haceis!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una mas para la lista del censo.
iremos charlando chao |
|
|
||||
|
||||
|
uno nuevo por aqui.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mia, saludo a todos, gracias a vosotros me está quedando super!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me uno a vosotros!!!!
2 meses de tienda en tienda pero al fin está en mi mano y ... me encanta!!! Nos leemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es miaaaaa, mi tesoroooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde ayer , antes tenia la TynT y aunque echare de menos su teclado, esta es una maravilla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero ingresar en este listado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |