![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dale a instalar y magisk hace sola la instalación mediante TWRP
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
y yo estaba descargando el arm 64, cuando uno se ciega en una cosa, no ve lo que tiene que ver.Una preguntita mas, por lo poco que he podido trastear con el magisk, entiendo que es como una especio de play store, donde hay app, hay algun sitio donde haya un listado explicando para que es cada app? seria interesante, muchas gracias y saludos a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si si. Lo he instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle a instalar. Despues creo que salía algo de descargar e instalar desde recovery, o algo así, y ya cuando termine se habrá instalado.
EDITO: Es 'Instalar / Instalación Directa (Recomendado)'. También puedes darle a 'Descargar sólo el archivo ZIP' y despues en 'Instalación Directa (Recomendado)' o instalar desde rcovery. Cita:
Supongo que también se podrán descargar, pero lo desconozco. Estoy muy verde con Magisk. Última edición por Flamman Día 06/03/19 a las 01:43:58 |
|
|
|
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/app...es-v2-t3575758 Aquí verás casi todos los módulos disponibles, usar chrome para traducir o el (tocar para traducir) de google translator. Tener mucho cuidado con que módulo instalar, comprobar siempre si es compatible con la versión de android utilizada y tener en la sd el uninstaller de magisk en caso de bootlop. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a porteracus su comentario: | ||
|
|
|
Nada que me he quedado estancado. Si intento instalar por zip me descarga varias carpetas. O tengo que instalar otra cosa, gracias por la ayuda
|
|
|
|
O tengo que volver a flashear todo
|
|
|
|
Descarga el zip de aquí:
https://github.com/topjohnwu/Magisk/...gisk-v18.1.zip No descomprimas ni nada, ves a recovery TWRP flasheas el zip magisk v18.1 descargado, reinicias y listo. |
|
|
|
Muchas gracias
|
|
|
|
Hola, tengo un problema.
Resulta , que me sale un codigo de error al instalar las gapps, intento acceder al enlace para descargar los 4 archivos + pit, y la pagina se bloquea y no tengo acceso. Dispongo de 4 Archivos + Pit G900FXXS1CQC1 (PHE), y sigue dando el mismo fallo. |
|
|
|
|
Problema al instalar
Cita:
He seguido todos los pasos, cuando instalo las gaps, me da un error , creo cod 20. he intentado acceder a la web, para descargar los 4 archivos + pit, y se me bloquea la pagina, y no puedo acceder. Dispongo de 4 Archivos + Pit G900FXXS1CQC1 (PHE), lo he probado, y me sale el mismo error. Que es lo que he hecho mal? Gracias. Perdon, me he repetido, pensaba que no lo habia enviado, el primero. Lo he hecho sin querer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
|
|
Problema al instalar
Cita:
Hola,iba a escribir , antes de leer el mensaje, pues me habia dado cuenta, de que estaba marcada la opcion 6.0, por ello no me iba bien. Pero fijate, he vuelto a buscar, descargar, otro archivo de 4 + pit e instalarlo, y mientras se hacia, ha sido cuando he encontrado el error. Lo acabo de hacer y ahora mismo , me ha arrancado. Voy a seguir. Ire comentando. Muchas gracias. |
|
|
|
Problema con base y bootloader
Flamman .
Pones , que es acoonsejable, actualizar, la banda base (modem) y BootLoader. Pues en enlace que hay, solo se puede descargar el BootLoader, la base no encuentra el enlace de descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pruebe compartir datos por favor y cuente si le funciona.
|
|
|
|
|
Fallo en enviar datos
Cita:
Yo acabo de hacer la instalacion de la rom, estoy terminando con los ajustes, pero no me funciona el reconocimiento de huellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero lo corregirán? es una función que uso bastante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo uso y espero que lo solucionen pronto sino para que viene esa opción en la rom
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:59:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y yo estaba descargando el arm 64, cuando uno se ciega en una cosa, no ve lo que tiene que ver.