|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, finalmente he vuelto a 9.5.19 desde MIUI 10.2... sinceramente creo que miui 9 está mucho más pulido,, y sobre todo batería me está dando los resultados que tenía cuando me compré el móvil...en miui 10 bajó algo este consumo.
Dicho lo cual, he aquí mi duda, alguien sabe cuál de todos los port de la gcam que hay, es el mejor (o el que menos errores da) para esta versión de miui 9.5.19? Podríais pasar el link del camera2api y el de la apk (he visitado el link de ports, y hay demasiados), me gustaría saber cuál obtiene menos errores forzados y buenos resultados. Y otra duda, soléis flasear el zip de camera2api desde twrp y ya instalais apk; o habilitais módulo desde magisk y reinicias; entiendo que los dos son igual de válidos, pero he visto bastantes hilos y tutoriales de YouTube, y nose cual es más recomendable o tiende a dar menos FC luego a la hora de instalar gcam |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, finalmente he vuelto a 9.5.19 desde MIUI 10.2... sinceramente creo que miui 9 está mucho más pulido,, y sobre todo batería me está dando los resultados que tenía cuando me compré el móvil...en miui 10 bajó algo este consumo.
Dicho lo cual, he aquí mi duda, alguien sabe cuál de todos los port de la gcam que hay, es el mejor (o el que menos errores da) para esta versión de miui 9.5.19? Podríais pasar el link del camera2api y el de la apk (he visitado el link de ports, y hay demasiados), me gustaría saber cuál obtiene menos errores forzados y buenos resultados. Y otra duda, soléis flasear el zip de camera2api desde twrp y ya instalais apk; o habilitais módulo desde magisk y reinicias; entiendo que los dos son igual de válidos, pero he visto bastantes hilos y tutoriales de YouTube, y nose cual es más recomendable o tiende a dar menos FC luego a la hora de instalar gcam ![]() https://f.celsoazevedo.com/file/gcam...8G2-V8.3b1.apk Para que funcione la cámara frontal con HDR+ hay que instalar también un parche .Zip, pero ahora no encuentro el enlace. Si algún compañero lo puede poner... La Gcam de los pixel 3, la mejor de las que he probado es esta: https://f.celsoazevedo.com/file/gcam....2_TlnNeun.apk Pero es mucho más inestable. Las versiones del pixel 3 dan muchos cierres y no funciona la frontal. Pero ganas el modo noche y algo más de calidad cuando hay poca luz. Supongo que el procesado será mejor. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes encontrar todo lo necesario para que te funcione la gcam en este grupo.
Gcams Downloads (Whyred) Here u will find gcams working on whyred Also Join Gcam whyred Group : t.me/Gcamwhyred https://t.me/Gcamdownloadswhyred Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quitando la Gcam porque no puedo instalarla al no ser root, qué app recomendais en relación a facilidad de manejo y calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna app te dará grandes resultados sin activar el camera2 API ya que a la app le faltarán las herramientas para destacar. Primero activa el camera 2API después instala la gcam que como cámara fácil no tiene rival. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor app de cámara que he usado, sin root, sin historias, solo instalar, configurar y usar. Para muestra un botón, una fotografía nocturna y con pésima iluminación, de una bici. Con buena iluminación consigue unos detalles muy buenos, ni comparación con la stock que deja los pequeños detalles empastados, tipo acuarela. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app que la llevó usando hace tiempo, y da muy buenos resultados, Bacon Camera v 1.10.7, tiene la opción de hacer fotos sin compresión alguna, lo que da unos archivos por foto de unos 12 o 13 mg, a cambio mucho mayor detalle porque no hay reducción por ruido digital. Para completar la app tiene un completo control manual, y alguna función extra muy interesante.
Es la mejor app de cámara que he usado, sin root, sin historias, solo instalar, configurar y usar. Para muestra un botón, una fotografía nocturna y con pésima iluminación, de una bici. Con buena iluminación consigue unos detalles muy buenos, ni comparación con la stock que deja los pequeños detalles empastados, tipo acuarela. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk ![]() La probe a fines del año pasado y se vivia colgando, estaba mirando y no tiene una actualización nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he seguido y me sorprendió lo que hace, pero de un tiempo a esta parte han desaparecido las opciones de ajustes manuales y me da la impresión que es al activar Camera2 Api
|
|
|
||||
|
||||
|
despues voy a desactivar la cam2 y la vuelvo a instalar a ver si anda mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este post de XDA lo explican: https://forum.xda-developers.com/red...-twrp-t3813230
![]() No hay un tutorial en español y para burros? no entiendo ya desde el punto 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por albertred Día 16/03/19 a las 14:15:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Bacon camara, la óptica y el sensor del redmi note 5 es increíble, fijaros que condiciones tan difíciles para una foto, contraluz extremo con el sol enfrentado dentro del encuadre. Zona de luces perfectamente expuestas y zona de sombras con muchos detalles, jpeg extraído de la cámara, sin ningun tratamiento , ni HDR , ni otra máscara, tal cual.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackjou su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |