|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias espero que con esta app se solucione mi problema ya comentare mañana que tal el consumo de bateria.Ya que estoy quiero comentar que tengo un problema con el theme editor tengo el java actualizado y no se colocan los iconos toggle como yo quiero ni con texto ni nada alguna solucion para esto. un saludo y mil gracias. Un trabajo estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no pude usar en i9000b
|
|
|
|
Ahora me podéis pasar el titanium, jejeje, no me vale la versión que tengo. Vaya cabeza que tengo.
|
|
|
|
Toma!!
|
|
|
|
Muchas gracias moreno. Oye una pregunta, ser pueden ajuntar archivos desde tapatalk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lirik yo creo que el problema de consumo de la v8 esta en parte motivado por una subida del brillo mínimo con respecto a la v7 y la v6 que son las que he probado, hay alguna forma de reducirlo o esto es tema del cambio de kernel de Semaphore a Darkcore? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me gusta, aunque el de ahora en gris claro tambien me gusta....
![]() ![]() Para mi una buena combinacion seria el actual con fondo gris pero con las letras, numeros y simbolos un poquito mas azul-lirik, para verlos mejor ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy editando el archivo lite, lo pongo exactamente igual como pone en el tutorial para cambiar el bootanimation, poner el tema galaxystock y instalar aplicaciones, lo meto en el mismo sitio y nada instalo otra vezla rom pero esta igual que antes no se me instala nada de lo que hago...que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho más acorde con el theme, @lirik . Muy buen trabajo.
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaba el que llevaba la v07, sin fondo y solo con numeros blancos, pero este tambien te ha quedado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así...este tema mejor en el hilo del theme editor....gracias. ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
|
|
||
|
Cita:
, si no os quejáis nunca, no se si algo no os gusta.Cita:
Puedes ponerlo en la v8, es totalmente compatible, es el mismo sin modificaciones en textos posiciones ni cambios de imagen. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
Si, esta mas bonito este que el que le has puesto a la ROM
Yo si me queje en el apartado de cocineros |
|
|
|
una pregunta... el archivo LITE hay qe meterlo en el zip de la rom en SDcard no?
|
|
|
|
lirik, vas a subir el .apk de la imagen que has puesto en la pagina anterior?
|
|
|
|
no no, lo metes en la sdcard interna, sin meterlo en ninguna carpeta
|
|
|
|
|
|
es decir meto el zip de la rom y al lado el lite no??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»