|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eco no, pero hay veces que noto como que retumbra la voz, algo distorsionada. Y si que noto como la funda vibra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, voy a probar lo de la funda.
Tengo una que compré en el fnac por 10€. ¿A los que no les pasa podrían poner qué funda tienen para comprarla? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es la funda. La mia la compré en The phonehouse. No habran dejado algun agujero sin hacer? Es increible que antes de vender no lo prueben!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo, todo el que me llamaba escuchaba mal y con eco. el problema es la funda de silicona en mi caso almenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda, yo también llevo la funda y me pasa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el eco lo oís vosotros, el problema no es vuestro sino de la persona a la que llamáis. Por ejemplo el galaxy S no tiene supresor de eco por lo que si hacéis una llamada VOIP a alguien que posea este móvil oiréis eco mientras que la persona a la que llamáis oirá bien.
Es fácil hacer la prueba. Si llamáis a un móvil y oís eco, probar a hacer la misma llamada a un fijo. Si el eco desaparece el problema es del móvil al que llamáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Eco
Muy buenas, me lleva pasando ya unas cuantas veces, cuando hablo por el movil la gente del otro lado se me queja de que se escucha su propia vez con eco. Le pasa a alguien? como podria solucionarlo?
Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es un tema de la funda, se discutió en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233325 A mi me sigue pasando, se me quejan de que oyen eco... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracie! probare a bajar el volumen, pero como sea la funda menuda jodienda tener que llevar el movil "desnudo"....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, también llevo funda, pero se la he quitado y algo de eco aun queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado en directo! mi mujer y yo tenemos el SGS2 desde el dia 19 del mes pasado. Hasta ahora, conmigo nadie decia nada, pero hablando con mi mujer por telefono, se escuchaba eco, lo escuchaba yo y su familia y amigos... etc....
Hoy mismo he leido este post, y acto seguido le he mandado un whatsup para que me llamara: Segun me ha llamado se escuchaba eco, y la digo "quita la funda" (de silicona semirigida de thephonehouse) En 2 segundos se acabó el eco, en directo en la misma llamada. En nuestro caso, SI era la funda. El caso es que es la misma funda para los dos, y uno con eco y el otro no. ?¿?¿ Por ahora solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi algunas veces me pasa de los que me llaman escuchan eco, para quitarlo doy a retener la llamada y al recuperarla ya no hay eco. Yo tengo una funda de silicona de dealextreme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que a los que se nos ha solucionado el tema quitando la funda de thephonehouse deberíamos avisarle en la tienda donde lo compramos, y que así tengan recursos para aconsejar a la gente que tenga eco. A nosotros querían dejarnos 20 días día el móvil, total, para hacerle un hard-reset y continuar con el problema-funda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, aun sin funda me sigue dando a veces......................ya que el post han pasado unos meses quisiera saber si ya lo tenéis del todo solucionado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es igual, le meta la funda que le meta de momento la gente que me llama se escucha su eco. Sin funda todo correcto.
¿Pero tengo que estar condenado a no llevar una funda decente? He llamado a Samsung y se han lavado las manos diciendo que no es culpa del telefono sino de las fundas. Entonces les dije que entiendo que no puedo tener una funda para el movil y me responden que si que puedo pero que la quite cuando vaya a llamar... Vergonzoso pero bueno. Voy a ver si lo soluciono de alguna otra manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. No quiero ir de listo pero un amigo me ha dicho lo de las fundas, el eco y tal. Casualmente le pasa a el y a todos los demas amigos con el mismo movil no. Pero anda, que casualidad, si me deja el telefono a mi se soluciona el problema, ya no se oye eco.
Entonces me fije en que cuando el habla, no pega su telefono a la oreja !!!! lo mantiene separado y con el volumen al maximo. Simplemente, el sonido sale del altavoz de arriba y lo recoge el microfono. Y cuando quitas la funda, como lo acerca mas, misteriosamente se soluciona el problema. En serio, no lo habiais probado antes????? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |