![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema luces de los botones
Wenas,me he decidido porfin a meterle esta ROM a la DHD,todo bien de momento,el unico problema que encuentro en la v3.1 esque al desbloquear el telefono no siempre se enciende la luz de los 4 botones tactiles,avece si y aveces no,a alguno le pasa? alguna posible solucion?
gracias P.D lo siento,no sabia cambiar el titulo del anterior mensaje y lo publiqué otra vez... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo Última edición por pabloyz Día 22/10/11 a las 00:50:44 |
|
|
|
|
Cita:
Ahh...lo del whatsapp a mi me deja aviso en la barra superior aparye del sonido y me aparece ventana emwrgente asi lo tengo configurado yo Última edición por astalos Día 22/10/11 a las 01:33:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El link está deshabilitado por demasiado tráfico... Error (509) This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! Puedes ponerlo en otro servidor, please? Igual poniendo solamente el script modificado ya valdría y lo podrías colgar aquí directamente... Gracias |
|
|
|
ahora lo voy a subir a varios servidores, en cuanto lo tenga lo pongo por aqui, perdon por la tardanza
Última edición por astalos Día 24/10/11 a las 12:21:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astalos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no se hace wipe no se pierde la configuración de correos, programas, pantallas de escritorios, wifi etc?????
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias @astalos, voy a meterla ahora mismo en la dhd.
|
|
|
|
he visto que los mods de la v.3 valen para esta tambien, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Q pesado soy... Entonces se flasea sin ningún wipe y no se pierde nada, pero cierto?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No me he fijado porque ya de tanto usarlo me los sé de memoria y era un detalle que había pasado desapercibido pero es algo a tomar en cuenta. El problema que veo que creo que en este foro no hay ningun cocinero de esta rom...y no podemos plantearle nuestros problemas únicamente llendo a xda y poniéndolo en el post...pero aun así me parece de campeonato lo que están haciendo esta gente..para mí sin duda LA MEJOR ROM que le he puesto a la DHD... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Asegurate de que flasheas esa rom porque si utliizas la oficial que han subido lleva el wipe y lo cargarás...de todas formas haz un backup desde el recovery antes de flashearlo y si tienes algún problema lo restauras y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ey chicos he visto en xda una modificacion de la calculadora, hecha para topes o gente que tenga los dedos gordos...os la paso: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1319251578
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer Flashee esta ROM y la verdad sq me encanta pero esta mañana cuando me he levantado me he dado cuenta de que cada vez que dejo el movil quieto se me reinicia. Es decir, si estoy haciendo cosas con el no se reinicia, pero si lo dejo quieto el movil se me reinicia :S
No he tocado nada especial desde anoche, solo he añadido nuevos widgets pero lo he dejado igual que anoche pero sigue igual...:S A alguien le ha pasado algo parecido? La version que he instalado es la 3.1 y vengo de la ultima de Android Revolution. Gracias a todos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice Wipe data/factory reset y wipe cache partition. Por cierto esto solo me ocurre si dejo que el movil se bloquee solo. Si lo bloqueo yo no hay ningun problema.
Me esta pasando de vueltas porque es algo rarisimo. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte Enviado desde el tamtam |
| Respuesta |