|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que he tenido un s8, un s8 plus, un S9 plus y actualmente tengo en casa el Pocophone y un note 9. De verdad te piensas que a estas alturas de la película intento autoconvencerme? Solo busco una cosa ahora y siempre, la verdad. Yo no comparo un pocophone con un s10, comparo la fotografía de un pcophone con la gcam contra un s10 de stock. Aquí abajo tienes esto que colgué el otro día en el subforo del note 9. Tengo en casa un note 9 actualizado al día (con pie y las últimas actualizaciones).... Y sucede esto: Note 9 modo retrato (1000€ de teléfono) ![]() Pocophone modo retrato (300€ de teléfono).
Última edición por xuco20 Día 04/03/19 a las 18:56:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que daño?
Que he tenido un s8, un s8 plus, un S9 plus y actualmente tengo en casa el Pocophone y un note 9. De verdad te piensas que a estas alturas de la película intento autoconvencerme? Solo busco una cosa ahora y siempre, la verdad. Yo no comparo un pocophone con un s10, comparo la fotografía de un pcophone con la gcam contra un s10 de stock. Aquí abajo tienes esto que colgué el otro día en el subforo del note 9. Tengo en casa un note 9 actualizado al día (con pie y las últimas actualizaciones).... Y sucede esto: Note 9 modo retrato (1000€ de teléfono) ![]() Pocophone modo retrato (300€ de teléfono). ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SrTrump su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última llamada al orden. Aquí se publican
y comentan fotografías tomadas con el dispositivo. Espero que haya quedado claro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk Última edición por klifford35 Día 04/03/19 a las 20:03:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón ...vengo a ver fotos de un terminal y encuentro comparativas que no me interesan , el pocofhone es un buen terminal por el precio, pero no tiene estabilizador optico y eso se nota muchísimo , la Gcam hace buen trabajo pero cuántas fotos tuviste que sacar para q salga 1 bien ? He usado móviles sin estabilizador y si o si tiene que subir la velocidad de obsturacion sino sale movida y si también la ves en la pantalla del móvil no lo notas pero en un pantalla grande si ...no hay comparación entre estos 2 terminales ...qué tal va la cámara gran angular del S10+ ?
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk ![]() No te equivoques con el tema del estabilizador. Dónde el estabilizador de Samsung hace maravillas en el la grabación de vídeo. En modo foto podéis decir misa, desde el s8 Samsung va para atrás como los cangrejos. Aunque os entiendo, si no lo hubiera visto con mis propios ojos no me lo creería |
|
|
||||
|
||||
|
En teknofilo (video de YouTube) enseñan el modo steady cam, que estabiliza con lo del modo de pez... no se si en foto, video o ambos
Perdón, aquí, que ambos se parecen en el nombre Y aquí, la típica batallita pixel vs galaxy(el modo noche no pinta nada mal) Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk Última edición por drvenom Día 04/03/19 a las 21:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sintiéndolo mucho estoy con el compi xuco.... Creo q es.... La verdad q el procesado de los últimos samsung no me gusta nada.... Podrían cambiarlo en un pis con una actualización pero creo q buscan más "luminosidad" en las fotos (el pixel logra eso y más definición con solo una cámara y tema software...
) los mate 20 pro y los p20 pro creo q ahora mismo son mejores... Aun sin covencerme tampoco el agresivo procesado que hacen... Y los dientes de sierra q generan.... Pero aun así chapeau por ellos....Los samsung le cueste a quien le cueste son los más equilibrados y en video no creo q haya algo mejor ahora mismo. Solo pecan de las baterías q creo q son todas un truño.... Las cámaras muy buenas sobre papel pero con q gastarán algo de esfuerzo en cambiar y mejorar los procesados serian top siempre... Eso no interesa ahora mismo.... De ahí q nokia saque un pepino de. Cámara y procesados lentos para unas (espero) "fotacas como las de antes".... De acercar y ver los pelos de la nariz ![]() ![]() Lo demas lo dicho.... Cámaras brutales pero procesados de mierda... Pocophone a relación calidad precio no hay nada mejor.... Pero en el global no hay color.... Un saludo compis os veré fijo q esto es un pique y caera un plus fijo.... Enviado desde mi nevera. |
|
|
||||
|
||||
|
esto q es un hilo del s10+ o del pocophone pues no me a quedado muy claro aun? psss
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que lo habéis recibido hoy deciros que ya os vale no colgar ni una fotillo!! Un poco de compasión a quienes nos comemos las uñas hombre por favor... jejeje
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que poca gente se ha animado a comprar el móvil ... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por quetius Día 05/03/19 a las 15:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que daño?
Que he tenido un s8, un s8 plus, un S9 plus y actualmente tengo en casa el Pocophone y un note 9. De verdad te piensas que a estas alturas de la película intento autoconvencerme? Solo busco una cosa ahora y siempre, la verdad. Yo no comparo un pocophone con un s10, comparo la fotografía de un pcophone con la gcam contra un s10 de stock. Aquí abajo tienes esto que colgué el otro día en el subforo del note 9. Tengo en casa un note 9 actualizado al día (con pie y las últimas actualizaciones).... Y sucede esto: Note 9 modo retrato (1000€ de teléfono) ![]() Pocophone modo retrato (300€ de teléfono). ![]() ![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |