|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes regular la pantalla a un tono más frío o más cálido en los ajustes de pantalla a ver si así se parece más al blanco del S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, viene funda rígida? En algunos unboxing he visto una funda transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir de comprar la funda en la tienda Samsung de bilbao y estaban flipando con que en Mediamarkt tuviesen negro y blanco cerámico , ellos dicen que ni uno y que Samsung les da dicho como que se van a retrasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy resistiendo a comprármelo y seguir con el S9+ pero no se si aguantaré, me digo no vayas a verlo, no vayas a verlo .....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que les llega entre mañana y pasado. Si no les llega en cerámico lo tengo claro, dinero de vuelta y me voy a otro sitio. De hecho les pregunté sobre el retraso y que ni de coña, veremos en qué queda.
Última edición por oXUnknownXo Día 04/03/19 a las 18:47:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |