![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vale, torpe soy.
El 1 es el anterior y el segundo el mejorado.....a la saca. Gracias Cris por enésima vez |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me pillas fuera de casa sin el portátil con el que lo hago.....y mañana chungo..... fútbol del crio, cena y concierto años 60 B-) |
|
|
|
Prueba....y acuerdate de cambiar los permisos del suplicant
|
|
|
|
A ver si me aclaro,si ya habiamos instalado lo de la camara solo hay que instalar ahora el del audio,no ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si solo a mi me pase pero al descargar la ki4 me da error me dice que el archivo esta dañado al extraer el rar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 1º link es para la camara>>supongo. El 2º salen 19 enlaces >>> para que son?,hay que instalarlos todos? Podrias aclararlo .Gracias |
|
|
|
Bajate el que pone en el final 2%-48000
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola fran puede decirme el link de Instalacion limpia de Rom Base-XXKI4 y fullrom.@josechufa: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=398 quiero poner el ki4 para instalar el v26
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mira en mi firma la tienes arriba y debajo de tu post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la V26 con todos los Wipes y tengo una duda.
Activo el Patrón de bloqueo, pero en la pantalla de bloqueo me sigue apareciendo como si no tuviese nada, vamos, que no la bloquea. ¿Alguien me ayuda? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también se me fue la configuración del patrón de desbloqueo al meter la v.26 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueba este link. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=398 Solo que la descarga del ki4 marca error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de paso añado otra pregunta: Hay alguna manera de que manteniendo pulsado el botón de encendido te aparezca la opción de reiniciar, recovery... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo del desbloqueo, no lo sé, a mi ya me funciona ok, solo te digo que vuelvas reflashear la rom, a ver si se arregla. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
y el segundo link es para que el audio tenga mejor calidad creo ke se escuche mas fuerte asi es que tenemos que flashear los 2 links para que funcione todo bien ![]() Saludos Última edición por pum@$genio Día 22/10/11 a las 00:39:13 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pum@$genio su comentario: | ||
|
|
Originalmente Escrito por blomenvuelvete a descargar la rom v.26 por si estaba mal y instalala otra vez.1º copia en la sd interna la criskelorom v.26Me pasa una cosa muy rara, hago todos esos pasos partiendo de la v22, arranca todo perfecto pero luego se queda la pantalla en negro y solo puedo abrir la cortina de la pagina principal todo lo demas esta en negro sin nada pero ni siquiera las pantallas vacias simplemente no me carga ninguna pantalla. he provado tambien haciendo los wipes y nada. He vuelto a la copia de seguridad de la v22. ¿alguna idea? gracias saludos. "nada de nada bajé otra vez la rom hago todo el proceso arranca y pantalla negra, no se me ven los escritorios ni nada solo la cortina" ¿alguna idea? GRACIAS Última edición por pbh100 Día 22/10/11 a las 00:31:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado a meter el camera.apk a pelo con el root explorer y ni tupo caso.. ¿A alguien más le ha pasado?. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |