|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, S10 + 128Gb precomprado en Movistar con descuento de 50, queda en 959€. Me dijeron que me llegaba ayer (el chico tampoco se lo podía creer) a la tarde iré a preguntar si ya llegó.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro más ya reservado en la Caixa S10+ 528gb Tenerife
Espero que vienen con los auriculares 🤨 Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S10+ 512gb negro cerámico por Samsung
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por francesc.saburit Día 02/03/19 a las 07:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S10+ 512gb blanco en reserva con Orange. Financiado en 839€
|
|
|
||||
|
||||
|
s10+ 128gb en orange pillado horas despues de la presentación.... lo q sois de orange no os preocupéis a mi tmpoco me sale nada de pedido pero al llamar a atencion del cliente si me dicen que me llega el dia 8, q ganas ya después de q mi s8+ no saliera vivo de un accidente de moto hace 6 meses ahora toca jubilar mi movil de repuesto mi gran s6 actual q lleva 4 años conmigo y como el primer dia (salvo bateria)
Última edición por SrTrump Día 02/03/19 a las 06:12:40. Razón: mal expresado |
|
|
||||
|
||||
|
S10+ 512gb blanco cerámico!! Comprado en la pagina de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro S10 plus, 128 gigas, pedido en la web de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille el s10+ de 512gb blanco cerámico en orange pero me dice que hasta el día 14 no llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios que lleguen pronto los de la caixa que ayer vendí mi p20 pro y ahora estoy con un j3 2017 y esto va como el culo!
|
|
|
||||
|
||||
|
s10+ 128gb en orange pillado horas despues de la presentación.... lo q sois de orange no os preocupéis a mi tmpoco me sale nada de pedido pero al llamar a atencion del cliente si me dicen que me llega el dia 8, q ganas ya después de q mi s8+ no saliera vivo de un accidente de moto hace 6 meses ahora toca jubilar mi movil de repuesto mi gran s6 actual q lleva 4 años conmigo y como el primer dia (salvo bateria)
![]() Yo tambien hice la reserva cuando acabo la presentación,veremos lo que nos llega. ![]() A día de hoy el error continua... |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los teléfonos en las primeras versiones presentan algún pequeño fallo. En el iPhone X me paso lo del ruido en las llamadas y la mala cobertura que luego arreglaron por software. Ninguno queda exento de fallos, pero demos una oportunidad a este Galaxy S10, y cuando lo tengamos en las manos ya hablaremos. A mi me parece un terminal redondo, pero el face id de apple tampoco es perfecto. Sino lo tienes recto hacia ti no funciona. Tienes que cogerlo siempre para desbloquearlo, aunque funcione muy bien en todas las condiciones. Veo mas práctica la huella delante en pantalla. Móvil más estético y funcional a la hora de desbloquear.
|
|
||||
|
||||
|
Hecha preorder hoy mismo.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay alguna forma de reclamar o algo por lo q se cuando te ofertan un producto aunque sea por error de ellos te lo tienen q dar tal cual si no existe el de 128gb q no den el de 512 gb pero q sea cerámico jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En PcComponentes también tienen el mismo error. Ponen galaxy s10+ 128gb ceramic black. Vaya tela. Que panda de inútiles.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |