ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/11, 14:15:04
Array

[xs_avatar]
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 5G 12/512GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Por si alguien no lo sabía esta ROM tiene una interesante función que yo solo habia visto en MIUI. Si deslizas los accesos de la barra de notificaciones te salen unos cuantos más y si mantienes pulsado te llevará a los ajustes propios. EJ: Si mantengo pulsado sobre activar/desactivar WIFI me llevaria directamente a los ajustes del Wifi, lo cual es muy cómodo.
Yo sabia que al deslizar salían mas iconos pero no que dejándolo pulsado te lleva a la configuración, me funciona perfecto cada icono me lleva a su configuración

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/10/11, 14:20:54
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
muy buena rom la llevo desde hace unas horas y funciona perfectamente, solo un detalle:

No consigo conectar al 3G?? he puesto correctamente la apn y nada que no funciona alguien sabe porque puede ser¿?¿

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 17:13:16
Array

[xs_avatar]
omnia8 omnia8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivkoto Ver Mensaje
tampoco... Voy a meter la ultima v.5.2 a ver si funca!
es que con la 5.1 no va !! tiene que ser con la 5.2
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 17:15:32
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
en la 5.2 a mi si me funciona

LANyCo .
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por omnia8 Ver Mensaje
es que con la 5.1 no va !! tiene que ser con la 5.2
A ver señores, no me digan que algo no funciona sin estar actualizados a la ultima ROM que me confunden

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
A ver señores, no me digan que algo no funciona sin estar actualizados a la ultima ROM que me confunden

Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
montouto2000 montouto2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola gente
La verdad es que me gusta mucho esta ROM. Sólo tengo un problema que no he sido capaz de resolver...el calendario
Me dice lo de que no tengo cuenta google y no puedo arreglarlo de ninguna manera. Me he bajado el archivo del primer post (TWCalendar) lo he metido en System/Apps con el root explorer y nada ni al salir del root explorer, ni después de reiniciar, ni después de hacer un wipe dalvik cache. Lo único que hace es quitarme el que tenía (que por lo menos salvo ese importante detalle funcionaba) y me deja sin ninguno.
Incluso he buscado algo por xda y he visto un zip para instalar desde el recovery pero nada

He vuelto a empezar de 0 reinstalando la ROM tras formatear y sigo igual. Alguna sugerencia??

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por montouto2000 Ver Mensaje
Hola gente
La verdad es que me gusta mucho esta ROM. Sólo tengo un problema que no he sido capaz de resolver...el calendario
Me dice lo de que no tengo cuenta google y no puedo arreglarlo de ninguna manera. Me he bajado el archivo del primer post (TWCalendar) lo he metido en System/Apps con el root explorer y nada ni al salir del root explorer, ni después de reiniciar, ni después de hacer un wipe dalvik cache. Lo único que hace es quitarme el que tenía (que por lo menos salvo ese importante detalle funcionaba) y me deja sin ninguno.
Incluso he buscado algo por xda y he visto un zip para instalar desde el recovery pero nada
He vuelto a empezar de 0 reinstalando la ROM tras formatear y sigo igual. Alguna sugerencia??
Borraste el que venia de fábrica? Tienes sincronizada la cuenta de Google? te has bajado Calendar.apk que está en Extras propios y la has colocado en system/app una vez eliminado el otro calendario y con Read&Write activado? Estoy seguro de que mucha gente a la que le pasa esto le da a pegar en system/app en modo R/O que parece que la pega pero no hace nada, hay que asegurarse de que arriba pone R/O lo que significaria que estamos en R/W y que al pegar salga una barrita naranja

Gracias de antemano

Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 18:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar tan rápido!!
Pues la cuenta google sí que la tengo puesta en el móvil y sincronizada. De hecho en el calendario me salen los eventos que ya tengo en él.
Por otra parte, el archivo que bajo de la sección de extras es "TouchWizCalendar.apk"
Borro el que está en System/apps (estando en R/W) por supuesto, si no me dice que es de sólo lectura, y pego ahí el nuevo. Luego vuelvo a ponerlo en R/O y salgo de root explorer y nada, incluso después de reiniciar.
Aunque he de decirte que todas las veces que lo intenté había en system/apps una aplicación "calendar.apk" que ahora no sale así que voy a probar otra vez y os cuento
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 19:05:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, ahora consigo que después de hacer todo esto no me desaparezca el calendario, pero me sigue dando el mensaje de "El calendario local no puede sincronizarse con el calendario de google. Necesita una cuenta de google" y ya la tengo!!!
Pensaría que puede estar mal el archivo del primer post, pero es imposible, porque por lo que veo soy el único al que no le va!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Cambia los permisos al archivo en rw-r--r-- y reinicia.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 21:38:46
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Hola a todos... me encanta esta roms esta muy muy bien, gracias roco446, pero me pregunto si se podría hacer una cosa... el tema es que hay gente muy novata, como yo por ejemplo y eh visto que muchas roms traen aplicaciones personalizadas o un poco engorrosas , como por ejemplo semaphore...
Pregunto:¿ se podrían explicar este tipo de aplicaciones para sacarle poto el potencial?

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 21:57:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Lordstenka pero nada. No funciona. Lo borro. Le cambio los permisos, lo vuelvo a copiar y me sigue apareciendo el mensajito de las narices.
Alguien da más?? Jeje. Esto es de expediente X!!
Nadie tendrá por ahí otro archivo del calendario que no dé el error,no? Por probar y eso...

Gracias de todas formas

PD: También he reiniciado e incluso he vuelto a hacer un wipe dalvik cache pero nada
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias Lordstenka pero nada. No funciona. Lo borro. Le cambio los permisos, lo vuelvo a copiar y me sigue apareciendo el mensajito de las narices.
Alguien da más?? Jeje. Esto es de expediente X!!
Nadie tendrá por ahí otro archivo del calendario que no dé el error,no? Por probar y eso...

Gracias de todas formas

PD: También he reiniciado e incluso he vuelto a hacer un wipe dalvik cache pero nada
Doy por hecho que has descomprimido el archivo de TouchWiz Calendar,no? supongo que si porque si no no te saldria ni eso. Instalala de 0 por otro método, yo uso muchisimo el Calendario y con Google y nunca me ha dado problemas con la ROM, creo que una vez que mijo eso y ya tenia sincronizada la cuenta Google pero inicie sesion otra vez cuando me lo pidio y sin problemas

Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 11:11:47
Array

[xs_avatar]
ivkoto ivkoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ℡ S21 Ultra ㋡
Tu operador: Pepephone
Prueba con este, a mi me funciono, tenia el mismo problema.
Priemero quita el que tienes y pega este, despues reinicia!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar TouchWizCalendar.rar (717.0 KB, 7 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias pero ese cuando lo pongo en la carpeta system/apps nisiquiera me lo instala ni hace nada. Esto es un misterio .
He instalado otro que encontré por xda y ese sí que me lo instala pero me sigue diciendo que no puede sincronizarse porque no tengo cuenta google.

En fin... Este finde no tengo tiempo pero para la semana intentaré otra instalación desde 0 a ver qué pasa
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
janyuti janyuti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Me esta gustando mucho la Rom en los dos dias que llevo. El problema que noto en mi movil, es que despues de estar 6 horas cargando desde 0, al cargarse al 100% (con el cartelito de 100% sobre la bateria con el movil apagado), es desenchufarlo del cargador e inmediatamente se pone al 99%, y con nada q lo toque se pone al 98%...m parece raro.
despues tambien me ocurre que el email stock de samsung no me sincroniza push (tengo configuradas mis cuentas en exchange como creo q deben ser, notificaciones por difusion etc). tampoco recibo emails de forma automatica en k9 (que supongo q la opcion para que lleguen push es actualizar nunca, no?). En la aplicacion de hotmail si, pero ayer me dio por mirar el consumo de bateria y se la traga que da gusto, y gmail tambien pero no me gusta tener hotmail ahi...alguna solucion??
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 13:48:49
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Bien, ahora consigo que después de hacer todo esto no me desaparezca el calendario, pero me sigue dando el mensaje de "El calendario local no puede sincronizarse con el calendario de google. Necesita una cuenta de google" y ya la tengo!!!
Pensaría que puede estar mal el archivo del primer post, pero es imposible, porque por lo que veo soy el único al que no le va!!!
A mi me salio lo mismo pero si estaba sincronizado, simplemente lo ignore.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Borraste el que venia de fábrica? Tienes sincronizada la cuenta de Google? te has bajado Calendar.apk que está en Extras propios y la has colocado en system/app una vez eliminado el otro calendario y con Read&Write activado? Estoy seguro de que mucha gente a la que le pasa esto le da a pegar en system/app en modo R/O que parece que la pega pero no hace nada, hay que asegurarse de que arriba pone R/O lo que significaria que estamos en R/W y que al pegar salga una barrita naranja

Gracias de antemano
Hola, yo descargué el calendar.apk de la sección de extras y me salía en Arabe... así que lo desinstale y puse el original de google descargandomelo del Blackmart Alpha y todo funciona a la perfección.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 22/10/11, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
kabronator kabronator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S III 9300
A mi me pule ultimamente la bateria...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 12:09:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /