|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis este problema, cualquier aplicación al cerrarla me envia a la lista de contactos.y dando al botón de pasar hacia atrás no responde,lo tengo que hacer con el home.
Viendo que sois pocos a los que os sucede,( no es un problema generalizado), probar desde el principio, descargando otra ved la v26 o( la que tengáis puesta), haciendo wipe dalvik y cache, haber si se soluciona. Si no se soluciona, iremos probando mas opciones.Haber si damos con la solución. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis este problema, cualquier aplicación al cerrarla me envia a la lista de contactos.y dando al botón de pasar hacia atrás no responde,lo tengo que hacer con el home.
Viendo que sois pocos a los que os sucede,( no es un problema generalizado), probar desde el principio, descargando otra ved la v26 o( la que tengáis puesta), haciendo wipe dalvik y cache, haber si se soluciona. Si no se soluciona, iremos probando mas opciones.Haber si damos con la solución. ![]() A mi me pasa que desde que instalé la V26, en las anteriores no tenía ese problema/error. También comentan que no pueden agregar contactos, ya que les da FC... pero a mi no me pasa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado los fc, que mas he leido.
1-el de los contactos,he editado 10 veces nombre y numero y no pasa nada raro,los guarda y los elimino y ok.
2-lo de las aplicaciones yo las cierro y responde normalmente,se cierra la apli y se queda en el menu de incio. 3-el TW-launcher no me da ningun fc,va normalmente. 4-el roller tube reproduce y graba perfectamente sin ninguna aplicacion adicional. 5-todo lo he probado con dos launcher diferentes,por si acaso y va bien con los dos,saludos
|
|
||||
|
||||
|
igual que yo lo he encontrado tu tbn.
http://forum.xda-developers.com/show...1#post15926671
|
|
||||
|
||||
|
metete en el enlace de mi firma ahy lo tienes y los mod de bateria tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien mas o solo a mi que cuando se me desconectan los datos ya no se me vuelven a conectar y tengo que reiniciar.
Me lleva pasando desde la v20, y ahora llevo la v26 y todas con wipe cache y dalwick, no se si sera ese el motivo y si hiciera un wipe data e instalara la rom por odin me iria de nuevo bien? Le pasa esto a alguien mas? Estoy muy rallado con esto porque llevo ya mucho tiempo con este problema, al principio parece que va bien pero al poco empieza a fallar y siempre pasa lo mismo y se que es un problema de la rom, porque llevo emcima tambien un galaxy I9000 con darky rom y va bien, osea que cuando se desconecta vuelve a conectar sin problemas. Salu2. Enviado desde Galaxy SII Criskelorom v23 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado q por debajo del 15% no t deja hacer fotos con flash ,como originalmente,he tenido q poner la APK de la version 22,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Necesito un voluntario con menos de 15% de bateria para comprobar que funciona, el mod de la cámara con -2% Espero noticias LINK Install CWM http://www.mediafire.com/file/9ozi4f...k-Bat-2%25.zip Camera hack XXKI4 *Hack VOL+/- Mantener pulsado enfoca, soltar toma la foto, una pulsación enfoca y toma la foto *Permite tomar fotos con menos de 2% *1080p @ 30 Mbit and 48000 khz/192 kbit Audio Recording Edit: que cómico me pongo a hacer este mod con batería a full
Última edición por criskelo Día 21/10/11 a las 17:31:38. |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema que al finalizar una aplicación y acabas en contactos:
Instalé V26 desde V25 Después de instalar hice wipe dalvik, cache y Battery stats. Todo ok, salvo por ese fallo. Seguimos investigando. Última edición por proctor82 Día 21/10/11 a las 18:04:37. Razón: Ortografía .... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Necesito un voluntario con menos de 15% de bateria para comprobar que funciona, el mod de la cámara con -2% Espero noticias LINK Install CWM http://www.mediafire.com/file/9ozi4f...k-Bat-2%25.zip Camera hack XXKI4 *Hack VOL+/- Mantener pulsado enfoca, soltar toma la foto, una pulsación enfoca y toma la foto *Permite tomar fotos con menos de 2% *1080p @ 30 Mbit and 48000 khz/192 kbit Audio Recording Edit: que cómico me pongo a hacer este mod con batería a full ![]() ![]() Con 18% de bateria funciona a la perfeccion, esperare unos minutos y lo probare con menos de 15%. Un salduo y gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pbonay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo la v26 y no puedo cambiar el color del reloj de la barra de notificaciones...con el edt tweas pongo el color que quiero pero cuando salgo me sigue apareciendo el reloj en gris...que puede ser??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo a todos los que teneis problemas, yo llevo pisando desde la 20 a la 25, y la verdad la 25 ya me hacia algunas cosas raras, un par de reinicios, pero iba bastante bien.
Pero ayer aburrido, dije voy a borrar y poner todo desde 0 bien, y no veas el cambio. Asi que os recomiendo que instaleis reparticionando la rom oficial KI4 y una vez limpito el movil, instaleis el kernel CFW y ya la Criskelo 26, y notareis el cambio. Porcierto a mi no me da NINGUNO de los errores que indicais, ni uno, y me va de fabula. Eres un mago Criskelo y mi S2 nunca ira mejor que con una de tus roms. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cauldreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A los del fallo en contacto... Yo tuve ese mismo problema y lo que hice fue reinstalar rom con todos los wipes. Al reiniciar, probé meter un contacto y me iba perfecto. Pero... Al utilizar el titanium, volvió el problema. Conclusión, había una aplicación que es incompatible con esta rom. no se si pudiera ser la llamada contacto 1.0.
Finalmente decidí hacer una reinstalación con flasheos y reinstalando lo que me interesó directamente del market y problema solucionado. Estoy convencido de que así no habrá problemas. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo a todos los que teneis problemas, yo llevo pisando desde la 20 a la 25, y la verdad la 25 ya me hacia algunas cosas raras, un par de reinicios, pero iba bastante bien.
Pero ayer aburrido, dije voy a borrar y poner todo desde 0 bien, y no veas el cambio. Asi que os recomiendo que instaleis reparticionando la rom oficial KI4 y una vez limpito el movil, instaleis el kernel CFW y ya la Criskelo 26, y notareis el cambio. Porcierto a mi no me da NINGUNO de los errores que indicais, ni uno, y me va de fabula. Eres un mago Criskelo y mi S2 nunca ira mejor que con una de tus roms. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Necesito un voluntario con menos de 15% de bateria para comprobar que funciona, el mod de la cámara con -2% Espero noticias LINK Install CWM Camera hack XXKI4 *Hack VOL+/- Mantener pulsado enfoca, soltar toma la foto, una pulsación enfoca y toma la foto *Permite tomar fotos con menos de 2% *1080p @ 30 Mbit and 48000 khz/192 kbit Audio Recording Edit: que cómico me pongo a hacer este mod con batería a full ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |