![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Probados ahora mismo, y a diferencia con las v24 y v25, con la v26 me va mucho mejor el gps spain que el optimizado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
hola os dejo la bateria buble naranja para galaxy blue.salu2
http://dl.dropbox.com/u/45537489/Bub...e_V25_SGS2.zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, gracias.Edito: dejalo ya he visto que un enlace no funca Última edición por 666roi666 Día 21/10/11 a las 16:53:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Última edición por palleiro Día 21/10/11 a las 17:40:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no puedan colocar alfabéticamente las app, que borren datos del TW launcher y se soluciona.
Roi, buen hilo has creado, con la colaboración d todos, descongestionamos el de la rom, y debatimos y solucionamos en este. Felicidades Roi. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacar fotos con menos del 15% de bateria
Hay alguien con menos del 15% de bateria para probar esto del maestro @criskelo ,porfa.
Gracias.... "Originalmente escrito por criskelo Hola chicos Necesito un voluntario con menos de 15% de bateria para comprobar que funciona, el mod de la cámara con -2% Espero noticias LINK Install CWM http://www.mediafire.com/?9ozi4fbpwom3tkl Camera hack XXKI4 *Hack VOL+/- Mantener pulsado enfoca, soltar toma la foto, una pulsación enfoca y toma la foto *Permite tomar fotos con menos de 2% *1080p @ 30 Mbit and 48000 khz/192 kbit Audio Recording Edit: que cómico me pongo a hacer este mod con batería a full Post original --->http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=570 Yo la tengo al 85%. Me toca esperar...... Salu2. Última edición por palleiro Día 21/10/11 a las 18:06:41 |
|
|
|
|
Cita:
Tener una buena remesa de iconos. Abres la v26,system,app,SystemUI.apk,res,drawable-hdpi-v4, aquí es donde están todos los png(iconos), del status bar,y otros sitios, bueno tu lo ves y vas cambiando los que quieras, renombrandolos igual, si no, no te saldrán, empieza cambiando solo uno, te saldrá una ventana diciendo si quieres realizar los cambios en el sistemui, le dices que si, ahora ya tienes la modificación hecha, ahora que has cambiado algo en la full rom, tendrás que instalarla de nuevo, la flasheas y tendrás que ver los cambios que has realizado, si no los ves puede ser que lo has renombrado mal, o has puesto solo un icono cuando tendrías que haber cambiado 5 ó 6, caso wifi que tiene varios( uno para apagado,con un punto, con punto y raya,punto dos rayas,punto tres rayas). Te aconsejo que cambies por ejemplo el del avion, que me parece que es solo uno, ahora no estoy seguro. bueno espero que hayas enterado de algo despues del tocho que me pegado. Ten cuidado esto es altamente adictivo... ![]()
Última edición por 666roi666 Día 21/10/11 a las 18:08:20 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Ya lo leí... al 64% estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wauuu muy bienn gracias...!! lo acabo de probar y funcionoo peroo cada ves que instale una app tendre que borrar datos para que se ordene todo denuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi, es lo primero que se debe de hacer cuando una app empieza con fc después de un flasheo, borrar datos. Si aun así persiste, ya es otra historia.... Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al flashear perdere las modificaciones de bateria,barra etc>>volver a poner ¿no?. Gracias es lo que queria>>>aprender a como hacerlo.Gracias de nuevo. P.D:Esta adiccion ya viene de atras(tenia una HTC Desire HD>>>Cocina LeeDroid) Y no tiene cura!!!!!Es como las pipas si comes una la C.......s!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial si se actualizara el post de @CocoLeo3680 de menú, configuración y opciones de la Criskelo (http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1496) con las opciones de la v.26
|
|
|
|
hola resubo las baterias bubble full naranja.salu2
http://dl.dropbox.com/u/45537489/Bat...V25-V26%20.zip http://dl.dropbox.com/u/45537489/bat...e_V25_SGS2.zip |
|
|
||||
|
||||
|
@666roi666 parece ser que el updatemod de la cámara que saco criskelo funciona por debajo del 15% de batería.Según cris, Un miembro de foro Francés llego al 4% y puede tomar fotos y vídeos con o sin fhash.
Creo que ya puedes poner en el primer post el mod para la cámara. ![]() Gracias @criskelo . Saludos roi. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia en cuestión de kernels.
RAvenGEr ya está trabajando en su nueva versión de kernel RAGEmod. Dentro de poco lo tendremos entre nosotros. Salu2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
|
Ese post lo lleva el, cuando venga le echaremos una mano entre todos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el widget de aplicaciones activas de Samsung en system/app,trae estos permisos:rwxrwxr-x,el caso es que despues de instalar y reiniciar me dice :problemas al cargar el widget>>>¿Alguna posible solucion?Gracias
He mirado los permisos que llevan otros widgets y en si todas las apk de esta crpta llevan rw-r--r-- y tampoco funciona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |