|
||
|
|
||||
|
||||
|
1- es una aplicacion que viene por defecto, le das a buscar para instalar parche e instalar donde salen todos los kernels y otras opciones como cambiar el reloj de lado.
2- no entiendo 3- cuando seleccionar algo en el paso 1 que te he explicado se reinicia el movi y se instala todo el solito en recovery. 4- ni idea, yo lo libere estando en root. Sobre los cambios de la nueva version y alargando la duración, graba a trompicones sin aplicarles los parches de 8kk o 5kk? ![]() En el punto 2 me refiero a si las Google apps se instalan desde YAOS(un zip que ponme en el primer post)y si viene alguna Google app en la ROM. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente reportar múltiples fc en la última versión, espero solucionarlos con la versión de hoy, antes que empezar de cero.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las google aps vienen ya istaladas en miui por eso no te preocupes, el yaos es solo para actualizacion de la propia rom, y para actualizaciones de radios, kernels y utilidad añadidas que va poniendo kakomalo para que la gente no las tengas que estar buscando por los hilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si meto la 1.10.14 con instalación limpia, ¿cuando meta la siguiente fullrom se borrarán las aplicaciones, widgets, etc.?
Gracias, la verdad es que la miui va genial (la última que probé fue la 1.9.XX) Última edición por socorrista Día 21/10/11 a las 18:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de poner el boton para sacar la foto, una vez activada la camara, de forma fisica? Es decir, es un coñazo apretar la pantalla para sacar la foto y en el 80% de los casos, no sacas la foto, sino que desactivas la camara, o te vas a opciones, u otra cosa similar.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de poner el boton para sacar la foto, una vez activada la camara, de forma fisica? Es decir, es un coñazo apretar la pantalla para sacar la foto y en el 80% de los casos, no sacas la foto, sino que desactivas la camara, o te vas a opciones, u otra cosa similar.
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días que no puedo navegar usando los datos, los apn están bien ya que los email los recibo y las app del washtapp y la del facebook si me van, pero no tengo acceso a navegar por internet.
He reinstalado la rom y no he podido solucionar el problema.. Alguien sabe que problema puede haber. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
En cuanto a lo de sacar la foto con u boton fisico con la camara MIUI puedes configurar que toda la pantalla sea "boton" activando la opción obturador, pero si lo que quieres son los botones fisicos, por eso incluyo la camara CM7, porque en "menu" "advanced options" tienes el volume shutter (lo traduzco para la de hoy) que es para configurar con que botn de volumen hacer la foto. Tb se puede hacer con el power, pero como el framework de MIUI llega antes, te bloquea asi que ese no nos vale. aprovecho tb el post para... Parche incremental 1.10.14.1 http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...1.10.14.1.zip [Bug fix]YAOS Updater Corregido [Upgrade]VoiceDialer CM7 Tamaño: 261Kb |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El flahs player funciona perfectamente en la MIUI, lo que pasa es que la tienes que instalar.. no puede ir integrada en el sistema.. es decir, no puede estar en la ruta sistem/app.. descargate la ultima version del market, veras como funciona correctamente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta petición! Nada práctico lo de pulsar en la pantalla... Al menos para mi :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 14.1, de momento todo bien!
Por cierto alguien tiene el theme naranja de esta rom? Seria alguien tan amable de indicarme donde puedo encontrarlo? Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo un problemita cuando instalo MIUIEs-SGS-1.10.14.0.zip hago reboot aparece samsung con cyano y entra en bucle
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalarla via rcovery. Por defecto se baja en /sdcard/YAOS-Updater |
|
|
||||
|