|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xatxin, no te olvides de poner cuales son las mejoras de la rom.
Esperando co ansias la actualización. Enviado desde la nave "Nostromos". |
|
|
||||
|
||||
|
...
Enviado desde la nave "Nostromos". |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no he colgado la última actualización por algunos problemillas de wifi y llamadas que da, voy a esperar al proxima versión de Cyano para ver que no los tiene y compartirla. Entre otras cosas, tampoco hay grandes cambios respecto a la ultima versión que teneis.
Saludos
|
||||
|
||||
|
O.k. Master. Gracias de todas formas, tus roms no dan ningún Fc y por algo será. Poco a poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Colgando versión de la Rom estable gwk74 con base de CM 7.1.0. Me imagino que estará disponible en 30 minutos mas o menos.
|
||||
|
||||
|
Hola Xatxin. Con esta última ROM sigo teniendo el problema del wifi, he vuelto a la del dia 26...alguna idea de lo que puede ser?
Gracias maquina |
|
|
||||
|
||||
|
Eres una máquina, felicidades por este trabajo tan especial
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Una vez mas, un trabajo grandioso. 0 problemas de momento. Fluida y estable que mas se puede pedir.
Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xatxin! he reinstalado con wipe completo y me sigue igual, para probar he instalado la última de Jrsoft, que lleva la misma base CM 7.1 y si que me funciona....No se que puede ser, esperare a la proxima actualización para volver a provar...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa jefe. Una propuesta; ya que la rom estable va de lujo y muy fluida, que te parecía dedicar un poco más a la personalizacion. No se si me explico, me refiero a cambiar los iconos de barra de estado, temas...
Igual opinas que esto es algo personal para cada uno, pero se podrían dar varias opciones ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente deacuerdo contigo amigo yo lo pedi ya hace un tiempo ojala nuestro amigo xatxin lo plasme en esta maravillosa rom........saludos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa jefe. Una propuesta; ya que la rom estable va de lujo y muy fluida, que te parecía dedicar un poco más a la personalizacion. No se si me explico, me refiero a cambiar los iconos de barra de estado, temas...
Igual opinas que esto es algo personal para cada uno, pero se podrían dar varias opciones ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una APP "font changer” con la que puedes cambiar las fuentes de la rom cuantas veces quieras y volver a las de serie cuando quieras, para todos aquellos que les gusta modificar la interface. les gustará .
|
||||
|
||||
|
Precisamente esta Rom es estable y como las anteriores, no dan problemas significativos por no trastear con el frameworks y settimgs, que son las las app de sistema que hay que modificar para poner iconos etc. Ya os digo que no voy a colorear la Rom porque existen infinidad de temas para el them chooser. Prefiero que mi Rom sea estable a tener problemas por poner colorines.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo. Tu eres el que mandas ya que podemos confiar en tí a la hora de instalar nuestras roms sin miedo a que te den fc-s a diestro y siniestro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este planteamiento tuyo no lo entiendo , si no trasteas en el framework o en el settimgs , ¿que le as echo a la rom para decir que es tuya? por cambiarle las fuentes o los iconos no tiene porque dejar de ser estable siempre y cuando lo hagas bien , un saludo.
![]() Un saludo.
Última edición por XATXIN Día 22/10/11 a las 00:31:17. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |