|
||
|
||||
|
||||
Comparación de audio Pocophone Vs Grabadora
Buenas!!!
Hoy he tenido que coger una nota de voz con la grabadora de sonidos de Miui en el poco y al pasarlo al PC la calidad es regulera tirando a mala, pero cuando he grabado vídeos, el audio no me ha parecido malo. Así que se me ha ocurrido hacer una comparativa de audios grabados con la app de grabación de miui en el pocophone, audios grabados con una grabadora que tengo por casa de más de 100€ (pongo el precio porque no es una grabadora de los chinos, supuestamente debería ser mas o menos buena), y audios sacados de un vídeo grabados con el pocophone. Por ahí leí gente que se quejaba de la mala calidad de la grabación de audio y aquí tenéis la comparativa... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que la Philips grabe así de bien es normal, es para eso (tengo una Zoom del estilo que graba genial también). La APP de grabación de MIUI por defecto graba a 100 kbps, si le subes el bitrate supongo que grabará al menos igual que cuando grabas vídeo...
|
|
||||
|
||||
¿Qué app recomendáis para tomar notas de voz en las clases? Uso la que viene por defecto y a veces se escucha regular (con la calidad a máximo). En el Mi A1 usaba la app de Sony aunque si sabéis de mejores, pues probaré.
|
|
||||
|
||||
El audio de la app de miui lo tengo en 192kbps, lo máximo que me permite y aún así es algo malo. Tendría que haber bajado otra aplicación para grabar a ver si la calidad era otra y meterla también en la comparación. Lo que me resultó curioso es que la grabación de audio de vídeo no es mala. |
|
||||
|
||||
Si alguno encuentra una opción interesante que avise. Grabo muchas ruedas de prensa, mañana la primera con el Poco, y me he quedado preocupado.
|
|
||||
|
||||
Hay una que se llama "Grabadora de voz avanzada" que permite grabar hasta 320kbit/s
Última edición por Pleomax Día 28/02/19 a las 21:16:23. Razón: Información errónea |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Hoy he tenido que coger una nota de voz con la grabadora de sonidos de Miui en el poco y al pasarlo al PC la calidad es regulera tirando a mala, pero cuando he grabado vídeos, el audio no me ha parecido malo. Así que se me ha ocurrido hacer una comparativa de audios grabados con la app de grabación de miui en el pocophone, audios grabados con una grabadora que tengo por casa de más de 100€ (pongo el precio porque no es una grabadora de los chinos, supuestamente debería ser mas o menos buena), y audios sacados de un vídeo grabados con el pocophone. Por ahí leí gente que se quejaba de la mala calidad de la grabación de audio y aquí tenéis la comparativa... ![]() https://play.google.com/store/apps/d....audiorecorder Graba infinitamente mejor que la app de MIUI y también te deja ajustar las calidades. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He hecho la prueba con la app que mencioné antes, Audio Recorder, de Sony, búscala así en la Play Store.
https://play.google.com/store/apps/d....audiorecorder Graba infinitamente mejor que la app de MIUI y también te deja ajustar las calidades. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |