|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas que al desactivar el wifi, tarda la vida en cogerme los datos, y todo a raiz de la v26....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha agua ¿no?
a ver, tan util es decir lo que no nos funciona, como contestar diciendo que sí funciona.... ¿da fc al crear contactos a todos los que han probado? ¿ se brickea si instalas al mismo tiempo la actualización de Dialpad3D y el BlueTheme V25 en la V26??? o sólo le ha pasado a @TheLittleTX ???? gracias ![]() Cuando alguien postee una cuestion de un problema gordo, es mejor que demos las gracias para decir si nos pasa a nosotros tambien, teniendo en cuenta, esto que acavo de poner os voy a hacer unas preguntas... ???
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cualquier aplicación al cerrarla me envia a la lista de contactos.y dando al botón de pasar hacia atrás no responde,lo tengo que hacer con el home.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FC en ajustes/ubicación y seguridad/ en ALERTA DE CAMBIO DE SIM y CONTROLES REMOTOS
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando al mismo tiempo la actualización de Dialpad3D y el BlueTheme V25 en la V26 lo brickea.?
Última edición por 666roi666 Día 21/10/11 a las 15:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas son las mas problemáticas si me dejo alguna, por favor ayudar y postearla, recordar si tenéis el mismo problema vale con dar las gracias.......gracias a todos por la colaboración.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: No se graban directamente, error mio por no mirarlo antes. Última edición por 666roi666 Día 21/10/11 a las 15:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy volviendo loco. Desde que meti Ki3 es un sufrimiento intentar instalar tus roms
DD. Yo ya no se que hacer pero vamos por si alguien me hecha un cable... parto de la base de que instalo la rom oficial ki3 y le meto el cf kernel 4.1. Luego intento instalar tu rom y se me queda siempre en el logo de samsung. Da igual que le cambie el kernel ni nada. Alguna ayudita?![]()
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por blomen
1º copia en la sd interna la criskelorom v.26Me pasa una cosa muy rara, hago todos esos pasos partiendo de la v22, arranca todo perfecto pero luego se queda la pantalla en negro y solo puedo abrir la cortina de la pagina principal todo lo demas esta en negro sin nada pero ni siquiera las pantallas vacias simplemente no me carga ninguna pantalla. he provado tambien haciendo los wipes y nada. He vuelto a la copia de seguridad de la v22. ¿alguna idea? gracias ¿alguna ayudita porfi?
|
||||
|
||||
|
Despues de leerme toooooodas y cada una de las paginas, ya se que desde la V22,V23,V24,V25 se puede instalar la V26 directamente, e incluso he podido leer en algunos mensajes, sin wipe's y todo. Pero es que yo tengo una version y una base mas antigua. Tengo la version de android 2.3.4 la banda base es la XXKH3, kernel nimphetamine 2.1.3+ y la rom de Cris V19. Le meto la V26 a saco sin wipe's y sin vaselina?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º copia en la sd interna la criskelorom v.26Me pasa una cosa muy rara, hago todos esos pasos partiendo de la v22, arranca todo perfecto pero luego se queda la pantalla en negro y solo puedo abrir la cortina de la pagina principal todo lo demas esta en negro sin nada pero ni siquiera las pantallas vacias simplemente no me carga ninguna pantalla. he provado tambien haciendo los wipes y nada. He vuelto a la copia de seguridad de la v22. ¿alguna idea? gracias ¿alguna ayudita porfi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendras la v26, mi consejo, es desistalar por completo, el que tengas y poner el que tienes en la carpeta criskelo-addons de la sdcard, si no te va, prueba poniendo el deluxe setting v12 que esta puesto en cualquiera de los link de mi firma, , si no te va, prueba reiniciando, y si tampoco,lo pondria en system/app, intalas desde ahy, y si no te furula, pues no se
|
|
|
||||
|
||||
|
1º copia en la sd interna la criskelorom v.26Me pasa una cosa muy rara, hago todos esos pasos partiendo de la v22, arranca todo perfecto pero luego se queda la pantalla en negro y solo puedo abrir la cortina de la pagina principal todo lo demas esta en negro sin nada pero ni siquiera las pantallas vacias simplemente no me carga ninguna pantalla. he provado tambien haciendo los wipes y nada. He vuelto a la copia de seguridad de la v22. ¿alguna idea? gracias ¿alguna ayudita porfi? ![]() saludos.
|
||||
|
||||
|
Esta gente no para!,nuevo Speed:
SpeedMod SGS2 [K2-6 1.4GHz Update3 CWM4 CIFS ROOT Enlace xda:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498 Descarga directa: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1319204829 Parece que esta versión permite llegar a los 1400,pero advierten que puede ser inestable.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es q nunca he tenido ningun problema de los q comentais a mi siempre me va todo bien pruebo los errores q me poneis y no los tengo y si he tenido alguno siempre suele ser fallos de configuraciones o por no hacer los wipes. Saludos desde el planeta tierra, puede ser q esto no sea normal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joanrova su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |