|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas.
He mirado en el hilo recopilatorio y demás y los archivos ya no existen, he buscado y no hay manera de encontrar las roms. Alguien tiene idea de donde puedo encontrar la ROM oficial 4.3 o 4.4.2 (mejor esta) de Android y si hace falta un kernel oficdial o algo este también? Quiero probar a ver si de alguna manera así se me arregla el telefono. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
He mirado en el hilo recopilatorio y demás y los archivos ya no existen, he buscado y no hay manera de encontrar las roms. Alguien tiene idea de donde puedo encontrar la ROM oficial 4.3 o 4.4.2 (mejor esta) de Android y si hace falta un kernel oficdial o algo este también? Quiero probar a ver si de alguna manera así se me arregla el telefono. Saludos. ![]() https://www.sammobile.com/firmwares/...XXUGND5/33633 ¿Que le ocurre exactamente a tu terminal? ¿Puedes iniciar en modo Download? |
|
||||
|
||||
Desde Samobile las puedes descargar pero te va a tardar un buen rato...
https://www.sammobile.com/firmwares/...XXUGND5/33633 ¿Que le ocurre exactamente a tu terminal? ¿Puedes iniciar en modo Download? ![]() Si, eso si. Pero al llamar no se oye nada ni me oyen a mi. Pero solo en las llamadas normales. En las llamadas de whatsapp si se oye. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Rom 4.4.2 sólo la hay customizada, necesitas tener un custom recovery para instalarla, las 4.3 de Sammobile son un martirio para descargarlas, éstos días además han estado inactivos todos los enlaces de descargas gratis, si tienes el terminal rooteado te puedo facilitar alguna rom 4.4.4 que conservo en mega
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si. He probado con otra SIM pero pasa lo mismo. @juymelc Tengo instalada la 6.0.x de TWRP no tactil y la ROM QS. De todas formas no tiene pitna de que sea por la ROM porque con OmniRom que es la 4.4.4 tampoco funciona bien al llamar o recibir llamadas. |
|
||||
|
||||
Si. He probado con otra SIM pero pasa lo mismo.
@juymelc Tengo instalada la 6.0.x de TWRP no tactil y la ROM QS. De todas formas no tiene pitna de que sea por la ROM porque con OmniRom que es la 4.4.4 tampoco funciona bien al llamar o recibir llamadas. ![]() Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si. He probado con otra SIM pero pasa lo mismo.
@juymelc Tengo instalada la 6.0.x de TWRP no tactil y la ROM QS. De todas formas no tiene pitna de que sea por la ROM porque con OmniRom que es la 4.4.4 tampoco funciona bien al llamar o recibir llamadas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |