|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que la solucion esta en el 4.0!!! muy buenas noticias, ya me parecia a mi raro que el flash pudiese estropear el medidor de bateria, una cosa es como bien decian el overclocking. Si realmente fundiese o rompiese el medidor de bateria no funcionaria el parche 1%
Vamos digo yo en mi escaso o nulo conocimiento de programacion! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hacemos con nuestro pisapapeles con bateria 0%?
Bueno de lo malo, es como un fijo XD, pero me siento muy muy enfadado! no hay ninguna forma de volver a flasearle el 2.2.4? es el último no? por que por actualización me dice que no puedo que no tengo bateria... no se que hacer.... estoy por ir a vodafone a ver si me lo arreglan pero tengo miedo de que me metan un sablazo por ello... Los que nos hemos quedado con un 0% de bateria deberiamos comunicarnos para encontrar soluciones de forma mas eficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de lo malo, es como un fijo XD, pero me siento muy muy enfadado! no hay ninguna forma de volver a flasearle el 2.2.4? es el último no? por que por actualización me dice que no puedo que no tengo bateria... no se que hacer.... estoy por ir a vodafone a ver si me lo arreglan pero tengo miedo de que me metan un sablazo por ello... Los que nos hemos quedado con un 0% de bateria deberiamos comunicarnos para encontrar soluciones de forma mas eficiente. ![]() Aún así, espera por lo menos al fin de semana. Todo parece indicar que puede haber alguna solución más o menos satisfactoria. Yo debo ser de los más tontos porque tengo un Arc (con garantía) y ese ha ido de cabeza al SAT; y encima tengo un Neo de mi mujer (sin garantía); y evidentemente ese se va a esperar hasta probar alguna solución, que parece que ya está a puntito de llegar. Consejo, aguanta el fin de semana y ya vemos lo que pasa.Ah! Y no me preguntéis cómo dí lugar a joderla dos veces, es una larga y triste historia que me reservo pa la noche de Halloween porque cuando lo pienso, me da un susto a mí mismo ........................
Última edición por morenoro Día 21/10/11 a las 07:09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha realizado la prueba del parche no oficial y funciono en 7 de los 9 xperia que instalaron en dubai
desarrolladores de sony ericsson estan trabajando para lanzar el parche oficial que soluciona este problema pero en XDA van un paso adelante y ya tienen una solucion (Recomiendo tener un poco de paciencia para que los gringos lo prueben y despues iremos nosotros de acuerdo a como ellos les funcione. (ASI ESTE EN INGLES SON 3 PASOS MUY SENCILLOS QUE YO LOS EXPLICARE ACA CUANDO FUNCIONEN BIEN) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1312398 |
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha realizado la prueba del parche no oficial y funciono en 7 de los 9 xperia que instalaron en dubai
desarrolladores de sony ericsson estan trabajando para lanzar el parche oficial que soluciona este problema pero en XDA van un paso adelante y ya tienen una solucion (Recomiendo tener un poco de paciencia para que los gringos lo prueben y despues iremos nosotros de acuerdo a como ellos les funcione. (ASI ESTE EN INGLES SON 3 PASOS MUY SENCILLOS QUE YO LOS EXPLICARE ACA CUANDO FUNCIONEN BIEN) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1312398 ![]() ![]() Enviado desde mi E15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los demas, gracias a Vodafone, tendremos que jod***nos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm... No desesperemos, estan cerca de la solucion y capaz que consiguen la forma para los que tenemos lockead el Bootloader, y de malas, creo que se puede desbloquear el bootloader y ahi deberia funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre. El teléfono funciona. Con lo cual conectado al pc debes poder liberar el bootlander. Son 12 - 18 pero bueno, luego ya le pones CyanoGen y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda al respecto, cuando acabas permanencia estan obligados a darte los codigos para liberar el tlfn. Tb estan obligados a liberar el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de lo malo, es como un fijo XD, pero me siento muy muy enfadado! no hay ninguna forma de volver a flasearle el 2.2.4? es el último no? por que por actualización me dice que no puedo que no tengo bateria... no se que hacer.... estoy por ir a vodafone a ver si me lo arreglan pero tengo miedo de que me metan un sablazo por ello... Los que nos hemos quedado con un 0% de bateria deberiamos comunicarnos para encontrar soluciones de forma mas eficiente. ![]() EN principio puedes cambiar de firm sin problema.... ESO SI POR PC , no por OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a recibido nuevas del SAT?.
El Lunes llamaré. Total hasta el próximo Sábado no voy a poder tenerlo... :S. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que la solucion esta en el 4.0!!! muy buenas noticias, ya me parecia a mi raro que el flash pudiese estropear el medidor de bateria, una cosa es como bien decian el overclocking. Si realmente fundiese o rompiese el medidor de bateria no funcionaria el parche 1%
Vamos digo yo en mi escaso o nulo conocimiento de programacion! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mi bootloader está bloqueado, y en principio no se como desbloquearlo....
fijo que me equivocaré pero no hay ninguna forma de flashearle la 2.3.4... eso deberia arreglar el problema... ya que es esa actualización la que modificó el archivo que hace cambiar lo de la bateria... y si los gringos lo han arreglado con un parche significa que el harware no está estropeado.... no? u,u.... tengo que investigar la página a ver si puedo dar con algo! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que hace el parche 1%? por que si me permite usar el movil sin el cargador, ya seria algo para ir tirando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se descarga? al menos te dejará actualizar por OTA? Por para ir tirando de momento no estaria tan mal... mientras no se me apague al quitar el cargador....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo , movil nuevo, con la 145 VODAFONIZADA y me lo dan bloqueado y no libre.
Vamos ahora el bootloader no puedo desbloquearlo.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |