|
|
||||
|
||||
|
Pues deber ser afortunado porque en mi movil el brillo automático es un autentico show
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien. ¿No tendrás un protector tapando el sensor por casualidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Calíbrala, y si no funciona, llévalo a un SAT porque la debes tener defectuosa ya... pero no es culpa de PIE.
Yo he actualizado a PIE en limpio y todo genial. |
|
|
|
Yo con pie he notado mejora en el volumen de las llamadas, ultimamente con oreo se escuchaba muy bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me pasaba en Oreo. ¿Cómo se calibra? Había un código no?
|
|
|
|
eso lo he notado yo tb
|
|
|
|
lo mismito, que yo limpio y wipes respectivos
|
|
|
|
protector logicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De hecho, no es necesario hacer un "wipe cache" con las actualizaciones porque ellas mismas lo hacen al instalarse. Un "wipe data" sí está bien (aunque pierdes los datos), pero solo una vez, no varias puesto que es absurdo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo he hecho igual, wipes respectivos 3 veces al telefono y me va de lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Y sin protector de pantalla. La gracia es que cuando esta un rato apagada la pantalla se queda con el brillo al mínimo.... Última edición por lopin5 Día 26/02/19 a las 17:30:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía OTA, PHE, sin wipes ni nada de nada... Va muy fino y lo que más me ha asombrado es el lector de huellas, ahora vuela, es rapidísimo y en batería también he notado mejoría importante.
El tema de los gestos muy bien, rápidos, fáciles y adiós botones. En resumen, Pie le sienta como un guante al S8 ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va igual de mal que en oreo aunque estoy en el primer ciclo. Si alguien sabe cómo calibrar calibrarla de verdad que lo ponga por aquí por favor.
Sobre los wipes no voy a discutir, que cada uno instale como quiera la ROM y así cada cual tenga su experiencia. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola sólo una reflexión ..por lo q leo tenemos s8 para rato este android pie.es un lavado de cara total al s8 y no creo q difiera mucho con el q este por salir..osea el Q. q ya no pillaremos por lo d los 2 años de soporte(al menos de manera oficial)con lo cual a lo q voy es q el recien estrenado s10 o s10 + en su version europea es una mala inversión ya que el exynos 9820 viene sin modem 5g como lo tiene el snapdragron 855..es un punto negativo...para el q quiera pillarase el s10.no contar con un tope de gama q no incluya 5g desde la version basica y no yendose al modelo 5 g q es prohibitivo por el precio..me parece un fiasco mucho hardware si..pero ya el s11 tendra q salir por huevos con 5g dado q las operadoras desde el 2020 desplegaran la red 5g en España..viendo q lg g8....mi mix 3 5g ya cuantan con esta tecnología es un despropósito pillarse un s10 sabiendo q no hara uso del 5g me parece un fallo garrafal no meter el 5g desde el s10 e..yo en lo personal con el 4g + del s8 aguantare hasta el 2020, si me pillo un movil q sea ya con soporte 5g ...me merece mas la pena la inversion...QUE OPINAIS?creo q es coherente aguantar con el s8 hasta el 2020 y de ahi dar el salto al 5g en un tope de gama samsung
Última edición por cibercat Día 26/02/19 a las 17:51:21 |
|
|
|
¿Alguien ha probado si funciona la google camera en pie?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|