![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero si es cierto que desde la 2.3.4, no lo he probado. En cuanto tenga un momento sustituyó el suplicant modificado( ya sabes) y te comento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
como llevo unos dias preguntando y nadie me responde voy a simplificar la pregunta (perdon por la insistencia):
1- Alguien esta teniendo problemas con las v24 v25 v26 y ki3? (puede ser que yo los tenga por ser pepephone?) 2- Puedo cambiar a la KI4 desde CWM no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
2- Puedo cambiar a la KI4 desde CWM no?
Si a esto te refieres,con meter la rom base KI4,la respuesta es no,tienes que hacerlo por ODIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dado que soy bastante novato y hasta ahora sólo he flasheado una vez haciendo instalación limpia (con el tutorial) de la v.23, quiero pasar ahora a la v.26 y quiero hacer lo del wipe cache y Dalvik. La duda que tengo es que una vez que he hecho desde el Recovery el wipe cache y Dalvik, ¿cómo meto la v.26? ¿Se mete con odin? ¿Se mete también desde el Recovery? ¿Se mete desde CWM? ¿Con esto ya quedaría actualizado a la KI4 o sólo me cambiaría la v.26? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya se te queda actualizado a ki4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2ª wipe cache/wipe dalvik 3º por odin no, puedes hacerlo por recovery o cwm 4º estanto en recovery o cmw, entra en install zip from sdcard(apretas boton central) 5º dale a choose zip from sdcard(apretas boton central) 6º busca el zip de criskelorom(apretas boton central) 7º le das a yes y deja que se instale. 8º luego le das a go back. 9º y por ultimo, le das a reboot system now.se reiniciara y vuala!!! espero que te sirva. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar a ver si alguien tiene el mismo problema que yo.Me es imposible conectar el gps para escuchar las instrucciones por el parrot del coche.cuando con otros moviles si lo hacia.Es normal esto o tiene solucion y no la se encontrar?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porqué al instalar la 25 o 26 al encenderse el móvil me sale forzar cierre de la status bar? me desaparece la barra de notificaciones y no se cómo puedo volver a ponerla. Si reinicio el móvil me pasa lo mismo.
He pasado de la v22 a la v26 haciendo lo que pone en el foro, los 2 wipe y metiendo la rom desde el recovery. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que nuestro amigo ROI tiene la pagina de preferencias o notificaciones en español sabeis como lo ha hecho ¿SABEIS SI ES CON EL ARCHIVO QUE QUE A COLGADO DEBAJO DE SU PANTALLAZO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me e dado que en la rom de criskelo v26 cuando le damos al iconod e contactos o telefono del escritorio sale como una animacion que se abre el menu deslizando a la izquiera y con esta animacion creo que tarda mas en abrir que como venia de serie... alguien a comprovado algo y en caso conrario forma de quitarlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leerme toooooodas y cada una de las paginas, ya se que desde la V22,V23,V24,V25 se puede instalar la V26 directamente, e incluso he podido leer en algunos mensajes, sin wipe's y todo. Pero es que yo tengo una version y una base mas antigua. Tengo la version de android 2.3.4 la banda base es la XXKH3, kernel nimphetamine 2.1.3+ y la rom de Cris V19. Le meto la V26 a saco sin wipe's y sin vaselina?
|
|
|
|
si metela directamente.
|
|
|
|
A mi no.
|
|
|
|
|
Cita:
, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:49:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ya se te queda actualizado a ki4 
Lo comenté antes en otro post. Instalando la v25 desapareció el problema.
Esperando respuesta con ansia y anelo