|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado PIE en España
Para los que decían que no llegaría este mes! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La copia de seguridad de las aplicaciones, su configuración y demás hay que hacerla después de actualizar a Pie y antes del Reset o antes de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery no sería mejor?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Vaya sobada en la cara les han hecho los de Samsung a Topes de gama jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejejejeje |
|
|
|
Yo con un PHE y por ahora nada. Ya contaréis los que tenéis ACR a ver que tal va y si conseguís grabar las llamadas. Sin root claro
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera de actualizar y limpiar cual es?? Mi intención es dejar el móvil como si recién lo hubiera sacado de la caja. La batería anda un poco mal y quiero probar si actualizando se recupera. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me ha llegado la ota, no tengo batería de me ha pillado en la calle así que después actualizo y hard reset.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Actualizar via OTA -Comprobar que la copia de seguridad esta activa y actualizada -Hard reset El hard reset con las teclas: https://es.verizonwireless.com/suppo...e-base-211247 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 limpiar caché y dalvik caché desde el recovery 2 reiniciar y actualizar ota 3 recovery y hard reset Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo era uno de ellos, teniendo parche de febrero me hacía dudar, pero me como mis palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
SamMobile actualiza cada x tiempo, no es constante.
A mi también me ha saltado la OTA |
|
|
|
|
Cita:
Yo la pondré ahora en sucio como con la alemana y en cuanto tenga un huevo reseteo de fábrica y a configurar todo desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo he hecho nunca y tengo la rom de Vodafone todavía asi q o quiero dejar todo bien limpito pero q luego funcione todo, de ahí mi duda
|
|
|
|
|
Cita:
Sino pones el HOME y pones el CSC entonces te lo limpia todo, puedes hacer antes si lo vas a hacer limpio desde ODIN wipes de todo y lo dejas más limpito todavía |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salta por OTA si buscais manualmente. Descargando ahora mismo
|
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha saltado la actualización con PHE.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»