|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tragaldabas jodio!!!! que susto me ha dao el puñetero boot....eres el p**o amo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@fran, creo que está habilitada por defecto la grabación, pero hay que darle al botón para que grabe, de hecho, yo recibo llamadas todos los dias y nunca se me ha grabado nada, y esto viene incluido desde la v22
|
||||
|
||||
|
Vale habria que diferenciar entre "habilitado" y " activado"
Sigo pues con mi totall recall......tengo unas ganas que me venga mi mujer diciendo "pues no, como siempre, desmemoriao.....te dije blanco y no negro" abro mis grabaciones y ZAS..."ves, me dijistes negro".....la cara que pondra la grabaré con el S2
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
me da un forzar cierre la v26 en la barra de estado,q puede estarme fallando??puede ser algun conflicto con el mod jkay 12?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien me pude decir donde encuentro el candado para desbloquear que lo cambie para ponerlo en otro boton y ya no sale.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de base puede que tengas que borrar la asociación del coche y volver a asociarlo. A mi me va bien.
Buenas a todos....
primero, de nuevo gracias a Criskelo, increible el trabajo!!!! Una cosa que queria comentar, por si a alguien le pasa...a mi el Bluetooth del coche no me ha funcionado...ahora no se conecta, no se porque motivo...mañana haré más pruebas, pero no funciona como antes...a alguien le ocurre lo mismo?? por lo demas, a mi de momento me va de maravilla!!!! GRACIAS!!!!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mucha agua ¿no?
a ver, tan util es decir lo que no nos funciona, como contestar diciendo que sí funciona.... ¿da fc al crear contactos a todos los que han probado? ¿ se brickea si instalas al mismo tiempo la actualización de Dialpad3D y el BlueTheme V25 en la V26??? o sólo le ha pasado a @TheLittleTX ???? gracias ![]() saludos Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con esta rom que tengo instalada, que version de criskelo puedo meter??
Cual me recomendais v24, v25 o v26??
|
|
|
||||
|
||||
|
deluxe settings-lock screen actions-eliges el boton que quieras y en vez de aceptar una aplicacion del listado, boton tactil izquierdo y clikas "unlock"
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera de ellas te vale.
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado el gps y es una caña con la configuaración spain y la nueva rom, con el test gps 2 segundos en coger satélites y con navegation 1 segundo, esto es la rapidez en gps.
![]() Lo digo porque más atras habían tenido problemas con el navegation. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy volviendo loco. Desde que meti Ki3 es un sufrimiento intentar instalar tus roms
DD. Yo ya no se que hacer pero vamos por si alguien me hecha un cable... parto de la base de que instalo la rom oficial ki3 y le meto el cf kernel 4.1. Luego intento instalar tu rom y se me queda siempre en el logo de samsung. Da igual que le cambie el kernel ni nada. Alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿os sale esto cada vez que le dais al deluxe?
ForumRunner_20111020_223854.png Sí, supongo que reinstalar el 12. Que conste que tengo el 12 completamente operativo y que desinstale el 11 antes
Última edición por fran Día 20/10/11 a las 22:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
¿os sale esto cada vez que le dais al deluxe?
Archivo Adjunto 75953 Sí, supongo que reinstalar el 12. Que conste que tengo el 12 completamente operativo y que destinarse el 11 antes ![]() eso mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el primer post a ver si lee vas a tener activada la opción de los 12 toggles y la de que no te aparezca el texto y da fc como pone criskelo en el primer post
Edito, esto es para el majete que dice que le da fc el status bar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Albertuchi Día 20/10/11 a las 22:50:12. |
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando cambio de rom se me raya el wifi coenctandose y desconectandose cada dos por tres, la unis q no me lo hace es la ROM V19 ayuda, graciass!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no se les instala bien la V26 y se les queda en el marcianito mi solución ha sido hacer un factory reset tras quitar la bateria mientras que el marcianito bailaba y volver a flashear la v26. Me ha funcionado con las ultimas toma que dan problemas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Además a mi me arreglo el tema de las desconexiones de datos y wifi
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habéis puesto antes, y supongo que la razón es que con la base nueva todavía no ha dado tiempo a arreglarlo, pero a mi me gustaría que le eliminasen a la aplicación de la cámara la limitación de que no funcione el flash cuando queda menos de un 15% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero siempre lo ultimo es lo mejor mas incorporacion de aplicaciones funciones,arreglo de fc de versiones anteriores,sin duda la v26,sigue el tuto de mi firma,saludos,@Alvarit0
![]() Lo pregunto porque yo tengo la rom KI3 y la v26 pone KI4 pues no se si me funcionara correctamente o no......... La v25 me parece que si que ponia algo de KI3 Perdonad por las preguntas, pero esque soy nuevo en esto, es la primera vez que voy a poner una rom cocinada, de hecho, ayer fue la primera vez que actualice el telefono, y le puse la ultima rom oficial. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |