|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso me ha pasado en mas actualizaciones de emui 8, y como muchos por aqui desmienten el tema de la sim grabe este video. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización hecha con HiSuite! p20 pro libre con sim de Lowi
Última edición por Cambion Día 19/02/19 a las 08:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy vodafone y nada. Lowi y yoigo de mi familia hace dias que le saltó la 195
He metido sus sims en mi móvil y no salta la OTA Asiq.....
|
||||
|
||||
|
Al conectar a Hisuite y buscar la actualización tampoco me salta a mi (vodafone)
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 18/02/19 a las 20:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy libre y ni hi suite con el pc ni ota. Tampoco hay prisa, a mi no me salta tampoco y es libre de mediamarkt.
Pie me salto bastante rápido sin embargo, a los pocos días del día anunciado vía ota. Así q supongo q esto va aleatorio. Esperaremos a q salte tranquilamente que tampoco hay nada tan importante como para usar el método usb. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No desesperéis, la actualización os saltará cuando vuestro imei esté autorizado por Huawei, con estos de Huawei va a así, habrá actualizaciones que os saldrá enseguida y otras que tardará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otras que ni llegarán
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo conecté al pc y saltó la actualización al momento en HiSuite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asiq a esperar total solo trae el parche de enero y que han vuelto a habilitar para poder abrir el bootloader cosa que no me interesa ![]() Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
C432 de Orange actualizado vía HiSuite esta tarde. Al buscar desde el móvil no salía nada...
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me había enterado de que Huawei ha vuelto a habilitar el desbloqueo del bootloader. ¿Podrías poner algún enlace con la info, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En esta actualización, 9.0.0.195, sigue dañado el WiFi+?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que Huawei no manda el código. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que en el salto a Android 9 con la b163 caparon la opción que ni pagando podias desbloquear. Ahora con la 195 si Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
he probado por el recovery y me saltaba la 195 lo he conectado a hi suite y me ha saltado antes en el movil nada
es un orange rebranded a c432 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |