|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, ésta versión es compatible con las roms originales del SGS2?
Puedo volver atrás al tema original? o para esto debo respaldar antes de cambiar el tema y cargar dicho respaldo si es que deseo volver atrás? Muchas Gracias por su aporte. ![]() Cuando instalas el tema se crea un update en la sdcard pero creo que si algo fuera mal tampoco lo podrías instalar a menos que cambiaras el kernel,un consejo,ponte una custom,no hay color... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias @lexullde esta noche lo pruebo, que me tengo que ir a currar en breve
![]() Un saludo! A todos los que preguntais... vale para tal rom, no podemos probarla nosotros, algunos por tiempo otros porque son conejillos de india y lo prueban ellos, como bien dice @lexullde... haced lo que siempre contesto: nandroid, flashea tema, reinicia, que reinicia bien, perfecto, que no... restaura nandroid ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor a la noche la instalare y lo comprobare yo mismo y si no se lo comentare al cocinero. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un par de dudas, - Es compatible con la criskelo v24 en 2.3.4? - Sobre la instalación, leo esto: *Update_Criskelo.zip (Instalación obligatoria si instalas el tema en una criskelorom) En Addons Si lo queréis instalar en la rom de criskelo tenéis que instalar después del tema el archivo que encontrareis en este post incluido también en la sd cardhttp://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=598 Los pasos serian: Instalar el theme Aplicar el update instalar el otro archivo Es asi? Solo por aclararlo, el update no tiene ese otro archivo con el fondo claro? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un par de dudas, - Es compatible con la criskelo v24 en 2.3.4? - Sobre la instalación, leo esto: *Update_Criskelo.zip (Instalación obligatoria si instalas el tema en una criskelorom) En Addons Si lo queréis instalar en la rom de criskelo tenéis que instalar después del tema el archivo que encontrareis en este post incluido también en la sd cardhttp://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=598 Los pasos serian: Instalar el theme Aplicar el update instalar el otro archivo Es asi? Solo por aclararlo, el update no tiene ese otro archivo con el fondo claro? ![]() 1-Instalar el theme 2-Aplicar el update El update que esta colgado es el mismo que encontraras en la sdcard,lo que pasa es que antes no estaba incluido en el tema,rectificare el primer post. Sobre si funciona o no, había alguna versión de criskelo que no funcionaba pero tiene tantas que ya ni me acuerdo, aquí tienes dos opciones por si no funcionara: 1-Si hay bootloop reinstaláis la rom sin wipe 2-@LoQo dice:nandroid, flashea tema, reinicia, que reinicia bien, perfecto, que no... restaura nandroid |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, llevo la nueva de Batista, 2.3,por CWM no me lo a instalado, pero la he metido por recovery y bien, solo una cosa, esto es normal? A mi la verdad me molaba más con el fondo negro, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes @soniakyran:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes @soniakyran:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto una captura de banville que también tenia un color raro,no sera cosa de la rom?
Extraeme contacta.apk de la rom y mañana lo miro,saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso al pv que te he mandado,hay lo tienes,un saludo y gracias
http://www.fileserve.com/file/SyfEsgw/Contacts.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es compatible con cyagenmod
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lexullde está muy pero que muy currado el tema, está tarde subo el mio mientras almuerzo, que estoy estudiando antes del curro. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,muchas gracias por este "theme" y para los que dudeis en usarlo funciona perfectamente con Criskelo v26.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mestro, ¿no hay una opción 7 togles para tu tema? La verdad es que lo del scroll no me va. Tengo un Addon de la ROM de Criskelo, pero me vuelve a poner otras cosas en verde.
Gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |