|
|
|
Pues como en los portatiles de 400e que tambien tienen el tipo-c, lo ponen porque es lo actual, pero no dan mas funcionalidades. Ten en cuenta que el usb tipo-c admite hasta 80W creo que son. El cargador de mi ordenador es de más de 120W, por lo que no podria cargarlo por Tipo-C aunque fuese thunderbolt
|
|
|
|
Creo que lo lei en un post de xastaka, pero no recuerdo bien si fue ahi
|
|
|
|
Ojo, que no se si todos son asi, yo es la experiencia con honor, que son los unicos con los que he aprovechado su carga rapida porque traian el cargador de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Galaxy S7 de mi madre que yo recuerde no se desconectaba la carga rápida, pero claro, es infinitamente mas lenta que la de Honor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si si, supongo que sera asi en todos los que tengan carga rapida
|
|
|
|
Y lo de Samsung es adaptative charge, entonces igual tambien varia la velocidad segun si lo usas o no
|
|
|
|
Claro, pero tu macbook no esta pensado para jugar. Si me pongo a jugar y uso la gtx1050, el procesador a tope, la refrigeracion...el consumo se dispara
|
|
|
|
Lo que esta claro es que ningun telefono puede moverlo todavia a tope de graficos y resolucion, que es normal, sino competiria con un ordenador con tarjeta grafica dedicada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probe con un s9 y en el modo dex si lo hace, incluso me puse a tranferir una peli de un disco duro a otro que tenia pinchados en el hub,asi si puede llegar a sustituirse un portátil |
|
|
|
Claro, no olvidemos que es igual de completo que el de pc. Y lei que llegaria apex legends a android, que pasara mas o menos lo mismo
|
|
|
|
Porque tendras un sobremesa bastante ligerito en potencia supongo jajajaja. A la minima que tienes intencion de jugar, el consumo se dispara
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder,imagino entonces que sera igual de funcional que el dex del s9
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»