|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ego, la pregunta que tal va la vida de la bateria y el GPS.
Con la version que tengo ahora usandolo bien al cel me dura un dia y el gps no funciona bien el lugares de edificios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura eso ... si, imposible milagros. Yo laburo en computación y tengo cablecito USB x todos lados
Vivo en la Patagonia asiq edificios altos no existe lo q sobra je ... pero c esta rom y kernel el gps activa inmediatamente .... antes tardaba bastante. Entra al foro y mira. Hoy sacaron un kernel nuevo, "mafalda" q anda muy bien ... dsp esta el control freak q hace overclocking y undervolt ... eso ayuda mucho p el rend y la batería ... Cualquier cosa buscame en tw @egopatagonico Saludos PabloTo Sent from my GT-I9000B using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe por que si que puedo entrar en el modo download y no en el recovery( en el recovery me sale la imagen del brik)
Después de actualizar a cyanogen mod 7 le puse el kernel vodoo lagfix y ya no lo he podido volver a encender -.- gracias de antemano saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de perder. Se supone que esto es para solventar el problema de que no se puede activar el modo download con los 3 botones y uno de los pasos es activar el modo download con los 3 botones.
me falta un paso
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo entrar en el menu download y no en el bootloader.
¿que tengo que ahcer? es que no entiendo el manual, ando muy perdido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Veo que se habla de Froyo y tal, como está el tema para ponerle los 3 botones a un Galaxy S Movistar con la ultima Gingerbread de Kies oficial? Gracias companys |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo de una manera sencilla, hay que usar el método Heimdall pero poner solo el Boot.bin y no poner el SBL.bin. Ya que si pones los 2 tendrías una Gingerbread con el Bootloader de Froyo. Para los que pueden entrar en Download pero no en Recovery, es justo al revés, hay que poner el SBL pero no poner (al menos no es recomendable, ya que es la parte más sensible y lo que te puede dejar sin móvil) el PBL. También con método Heimdall. Al que decía que si este post es para poder entrar en Download pero hay que activar Download, si, pero hay que hacerlo cuando AÚN te funciona el móvil, si lo haces cuando ya está roto solo podrás entrar en Download con un JIG. Última edición por kriogeN Día 03/09/11 a las 11:25:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual, pero solo hay que poner el PBL en lugar del PBL y el SBL.
Para hacerlo de una manera sencilla, hay que usar el método Heimdall pero poner solo el Boot.bin y no poner el SBL.bin. Ya que si pones los 2 tendrías una Gingerbread con el Bootloader de Froyo. Para los que pueden entrar en Download pero no en Recovery, es justo al revés, hay que poner el SBL pero no poner (al menos no es recomendable, ya que es la parte más sensible y lo que te puede dejar sin móvil) el PBL. También con método Heimdall. Al que decía que si este post es para poder entrar en Download pero hay que activar Download, si, pero hay que hacerlo cuando AÚN te funciona el móvil, si lo haces cuando ya está roto solo podrás entrar en Download con un JIG. ![]() Muchas gracias por tu respuesta, compañero, espero que le sirva a alguna persona más ![]() Edit: Que tonto, era que tenía abierto Kies a la vez xd Última edición por Museboy Día 03/09/11 a las 14:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo un problema.
Resulta que he probado a mirar si podia poner mi samsung galaxy mini en modo downloading y si puedo pero ahora por mucho que presione el boton de encendido o apagado durante un tiempo no sale de esa pantalla. Que hago mal? Por favor ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a subir los ultimos drivers sacados de la ultima version del Kies (2.0.2.11071_128).
SAMSUNG USB Driver for Mobile Phones V1.4.3.9001 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por los tutoriales, lamentable que me equivoque en el odin y no puse el phone bootloader updat, el telefono se apago y no mas sale un dibujo del un telefono con coneccion fallida a pc, que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaba haciendo la comprobación, era simplemente para confirmar de que es correcto y empezar a meterme en el mundillo del Flashear y las ROMS: Tengo el Download Mode seguro pero nose si el otro es correcto, aparece: "Android system recovery <3e>" Esta todo OK para empezar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaba haciendo la comprobación, era simplemente para confirmar de que es correcto y empezar a meterme en el mundillo del Flashear y las ROMS: Tengo el Download Mode seguro pero nose si el otro es correcto, aparece: "Android system recovery <3e>" Esta todo OK para empezar? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
...buenisimo...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Les comento mi inconveniente. Tengo un Samsung Galaxy Ace GT-S5830L. El jueves se quedo sin bateria normalmente, lo puse a cargar, cargo correctamente pero luego no encendio, aparece el logo de Samsung, luego el de Samsung Ace y ahi cuelga. No hace nada. Obviamente tengo los atajos de los botones bloqueados, no puedo ingresar a Recovery ni download. Como puedo forzar a un Download sin utilizar el metodo de la resistencia? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, necesito ayuda. he leido el tutorial y me gustaria activar el modo recovery por metodo odin+windows ya que mi galaxy ace cuando pulso "tecla+"+"home"+"power" me sale ARM9 MODE, supongo que estara bloqueado de fabrica.
-> el caso es que mi nurero de compilacion es GINGERBREAD.XWKPN y ahi hablais de PSbl_stockJPU.tar.md5 es decir, JPU no vale para la KPN no?o si?ayuda y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, necesito ayuda. he leido el tutorial y me gustaria activar el modo recovery por metodo odin+windows ya que mi galaxy ace cuando pulso "tecla+"+"home"+"power" me sale ARM9 MODE, supongo que estara bloqueado de fabrica.
-> el caso es que mi nurero de compilacion es GINGERBREAD.XWKPN y ahi hablais de PSbl_stockJPU.tar.md5 es decir, JPU no vale para la KPN no?o si?ayuda y gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches, intento hacer el tutorial con odin pero cuando le doy start nunca termina se queda en SetupConnection.., y me toca desconectar el celular y apagarlo, que estoy haciendo mal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has puesto el archivo correctamente y odin te reconoce bien el movil deberias probar a cambiar a otro puerto usb,a ser posible de la parte de atras de tu pc,los que van directamente a la placa base.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar los riesgos que tiene el tuto si algo sale mal?
otra cosa mas... una vez hecho es permanente o se borra en algun caso?? mil gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |