![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 6T ROMs y desarrollo OnePlus 6T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto esta genial, por lo que vi, cuando abres el bootloader, se borra el telefono y se queda como nuevo, verdad?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en actualizar el recovery despues de la última actualizacion del terminal, el caso es que no tengo mi PC cerca que es donde puedo meterlo por adb y me gustaria saber si bastaría con bajarme el zip e insalarlo por el recovery que tengo ahora o tengo que volver a meter la imagen por adb siempre que quiera actualizarlo..
PD: Ahora estoy en la 3.2.3-12, y veo que ahora van por la 3.2.3-28 (29 en version test, que supongo que estara en fase beta por lo que prefiero asegurarme e instalar la 28) |
|
|
|
Si, se borra todo..
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Según parece es recomendable antes de nada flashear el uninstaller de Magisk, luego flashes la Full ROM y por último la última versión de Magisk. Listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar en TWRP me da un coredump, tengo que volver a realizar todo el procedimiento?
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@Nuazet
Hola compi, veo que para instalar el twrp se usa el comando "fastboot boot recovery.img" pero ese comando no instala, solo lanza el recovery para que se ejecute, y posteriormente si se instala mediante el zip. Mi pregunta es, se podía instalar directamente el img desde fastboot con este comando? Fastboot flash "revocery.img" Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la guía oficial indica que hay que hacerlo así, supongo que será porque parcheará algo en el boot. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa safetynet el magisk 18.1? Si es así, como lo habéis hecho??
Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay veces que me da fallos y consigo arreglarlo reiniciando, pero no se porqué pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he cambiado a la beta 5 y sin problemas, con los mismos Zip y los mismos módulos, me funciona perfecto el Save.
Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto para los que quieran actualizar la Rom, siempre tiene que ser con el. Zip de la full Rom, no el parche de actualización. -Desinstalar Magisk con el. Zip desinstalador -Instalar . Zip full Rom -Sin salir del TWRP, volver a instalar . Zip TWRP y hacer reboot recovery. Esta opción hay gente que la realiza dos veces para asegurar ambos slots -Instalar última versión de Magisk y reboot to System. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.oneplus.com/es/support/s...details?code=9 Y la flasheo desde el propio trwp sin hacer wipes a nada. Lo de repetir el flasheo del zip twrp es simplemente sin seleccionar nada más no? Flasheo, reinicio recovery, vuelvo a flashear y vuelvo a reiniciar recovery. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha sido por la ultima Rom o por la actualizacion de Google Pay, pero ahora ni con Hide me deja usar Pay, me dice que el dispositivo ha sido rooteado. A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
muy buen tutorial perfecto gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mí con la App de CajaMar y la tengo en Hide pero si empaquetas Magick con otro nombre ya no lo detecta. A mí me ha valido.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk Última edición por eroxone Día 25/03/19 a las 01:54:14 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|