![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de flashear solo el parche tambien, a ver si se comporta bien.
saludos |
|
|
|
|
|
Por cierto, a mi no me fue nada bien con el Kernel de Lee, me consumia mucho en reposo. he vuelto al RCMix v7
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me ha sorprendido ...la mejor rom que he flasheado!! lo único que el consumo ...asi asi.. @robeer_93 Es un parche para establecer la frecuencia de la CPU de nuestra Desire que funcione en un margen entre 122mhz-998mhz. Gov es el gobernador que es el que dice como se escala la frecuencia, es decir, si el sistema requiere cpu, el gobernador la sube, sino pues la baja...entonces dependiendo del gobernador que pongas uno es más efectivo para un proposito que otro. te dejo un link para que eches un vistazo: http://www.chileandroid.com/t2415-tu...-android#23883 Y lo de sleep creo entender que cuando está la pantalla apagada baja la cpu a 307mhz y asi reducimos mucho el consumo de la batería. Te aconsejo si quieres probarlo que flashees solo el parche de momento. @toystory Yo el consumo realmente no pude revisarlo mucho porque al ver que perdía funciones al flashear el de lee, como eran el de unidad de disco y mal comportamiento de la wifi...lo quité diractamente. Ahora estoy estoy con el parche solo también (he reseteado valores de OC y UV y desistalado la app), haber que tal. Última edición por dstroy Día 20/10/11 a las 12:01:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A la espera de un fix que solucione lo del Wifi. Instalé y desinstalé al no encontrarme la red de mi casa. Otras sí las encontraba.
|
|
|
|
Le has modificado el kernel o lleva el mismo??? porque debería de funcionarte con el RCmix v7... es raro.
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo la ootra ROM del mismo TEAM, y sin problemas con el WIFI. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ril lo lleva de serie para la última radio según el cocinero (12.28b.60.150eU_26.03.02.26_M). Llevas otra radio? Enviado desde el tamtam |
|
|
|
|
Cita:
12.62.60.27U_26.13.04.19_M Es probar y si no siempre puedes volver ala que tenías...de todas formas es raro porque si te coge las demás es que el wifi funciona. No tendrás configurado en el router que no publique el ssid de tu red? |
|
|
|
|
Cita:
No tengo el ssid.oculto. No.he.tenido problema con ninguna ROM salvo con ésta. Estoy pendiente por.si sale alguna actualización. La radio, es la que llevo. Toca esperar. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La que llevo es la que pone en mi perfil que es la última que ha salido..he mirado en xda y demás y no dicen nada absolutamente de la radio. ¿podrias aclarármelo? Última edición por dstroy Día 20/10/11 a las 15:45:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad si la radio te va bien con su ril, no la cambies... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
* 28th April 2011: Radio_12.54.60.25_26.09.04.11_M2 - HTC Ace Gingerbread S 2.36.405.5 y su ril Parece que es la mas probada y a mi siempre me ha ido muy bien de cobertura y batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Queria probar la v.3....pero no se si antes tengo que pasar por alguna version anterior...o tengo que instalarlas todas por orden?
tengo la 2.50.161.3 (rooteado claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Dale caña a la 3 directamente
|
|
|
|
Es que esa radio que me pusiste creo que es de la desire z o de la sensation por eso no me cuadraba...no me va mal el tema de cobertura pero creo que consume más de la cuenta...
|
|
|
|
Pues ponle este: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1319130370. Y casi 300 mb. Libres
|
|
|
|
|
Cita:
La última experiencia que tengo metiendole el de Leedroid fue que perdí funciones que con el kernel de RCMix sí tenía....nose..
|
|
|
|
Este es RCMIx trankilo
|
|
|
|
|
|
@holdem Te pongo un comentario que he leido por ahi..por si te sirve de ayuda.
[18-Oct] RCMix3d Runny v3.0 [Official runnymede sense 3.5 Android 2.3.5][OC] Esta es la del sensation xl: va de coña, sense 3.5, fluidez total, etc. Pero yo la he tenido que quitar porque mi wifi de casa es una red oculta y todavía no se puede conectar esta rom con redes ocultas. El creador de la rom de xda está trabajando en ello. [Oct 15-2011]RCMix3d 3.5 v1.3 [Official Sensation sense 3.5 Android 2.3.5][OC] Esta es la del sensation a secas, sin el xl. Va igualmente de coña y es la que tengo yo puesta ahora por ese problema. Inconveniente, lo que tú dices, que hay menos movimiento, menos mods, temas, etc....Pero la rom es la caña |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |