|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uff ICS estaría de lujo peri creo que tardará
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos posible fecha directa desde Rusia vía XDA:
Cita:"Updates to the large operators often come before the general retail-version. Desire S update for Russia and other retail-channels just now was approved by Google, and is planned to be delivered to the update server on October 24."
![]() esto según el portal que lo ha publicado son palabras de un representante de HTC en el país ex-soviético. El lunes que viene echadle un ojo de más al aparato por si acaso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta tecnica kería hacer. A ver el otro día le hice el s-off al movil con el metodo de revolutionary y salió todo bien, luego le hice lo del root y también salió bien. Luego le puse la rom que hay al principio del hilo, la preroteada, pero ahora al comprobar con el root chequer si soy root, me dice que no. Me han dicho que al instalar algunas roms puede que se quite el root, lo que me extraña es que con la rom se instaló el Titanium Back Pro, y esta app solo va si eres root, es lo que me ha extrañado.... De ser cierto que al poner esta rom se ha quitado el root, podré volver a poner otra rom sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, el recovery lo tengo modificado XD. De las tres que hay en el primer post recomiendas alguna en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack, voy a bajarla a ver ke tal, esto de las roms es un mal vicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la desi s, como se instalan esas actulizacones? y quiero instalar el slidett.keyboard. pero me da fallo y se bloquea, cual puedo instalar y de donde lo bajo. muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la fota!!!!htc desire s libre.
Version 2.3.5 con htc sense 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuuuuuuu! Ya esta aqui!!!!!que Compañia eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta comprobe actualización, y zasca descargando. Chicos ya la tenemos!!!!!!!! Creo que va ser primero para terminales libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb!!!
Soy Yoigo y libre TPH, no me ha llegado directamente, pero he leído esto he dado comprobar y ahí está, voy al lío ahora os cuento! |
|
|
||||
|
||||
|
descarganda y actualizadando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
Retirar la batería?? Me lo pide en la actualización pero simplemente se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
o sea que existe...
|
|
|
||||
|
||||
para Fosco que ya lo vio venir hace 3 semanas, y aunque muchos lo dudaron aqui esta instalada!!!!!!Por otra parte que sepais que la actualización tarda bastante despues de descargada, que nadie se le ocurra pensar que se quedo pillada y se le de por quitar la bateria, OJO!!! paciencia, le puede llevar como 10 minutos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El propio teléfono te avisará cuando esté disponible. Pero si quieres forzar la comprobación en el primer post de este hilo tienes como hacerlo. Enhorabuena a todos los que estais recibiendo la actualización, ya contareis que tal va.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |