|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 24 que me pasa esto.
El gpsstatus el tercero, pese a que ni el elixir ni el my droid power me lo señalen como que esta consumiendo. ¿le pasa a alguien mas? Archivo Adjunto 75845 ![]() ...voy a activarlo y a cerrarlo, a ver si se me queda pegado y cuando pueda de comento a ver si me ha seguido trabajando en segundo plano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v26, y no me aparece el jkay por ningún lado.
He probado a reinstalar la rom haciendo full wipe y tampoco. Si se instala y no da problema, no es porque haya algo corrupto en la que he descargado, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
para quitar el icono de la vibracion lo he desactivado del deluxe settings y luego en sonidos le he dicho que vibracion si no esta en sileccio y despues y desaparece despues lo he vielto a activar en (sonidos) como siempre y no ha aparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya puedo instalar todo de nuevooooo wuu que alivioo...!! :d
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hay la falta de lectura
, ahora no buscare donde se comenta pq ya he leido todo y no volvere a leer otra vez, pero te explico.Para cambiar los iconos del lockscreen hasta en el Deluxe Settings te pone "long press for icons" que traduciendo con google me sale "pulsación larga para los iconos", o sea que basta con mantener pulsado en cada accion que escojiste para que salte la forma para poder seleccionar los iconos.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 24 que me pasa esto.
El gpsstatus el tercero, pese a que ni el elixir ni el my droid power me lo señalen como que esta consumiendo. ¿le pasa a alguien mas? Archivo Adjunto 75845 ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregutna gente, a vosotros os va bien el Market nuevo?
Yo no suelo darle mucho uso, pero ayer fui a bajar el Barcode scanner, y el poweramp y no hubo manera, se quedaba cargando y nada mas. Alguien mas le pasa¿? PD: Pregunta tonta, para BORRAR completamente el telefono que tendria que hacer, pero SD interna y externa incluidas, osea BORRARLO COMPLETO Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que cuando entro para al dministrador de tareas para borrar la memoria ram... Le doy despues la fecha atras y me manda defrende al dialer.. A alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregutna gente, a vosotros os va bien el Market nuevo?
Yo no suelo darle mucho uso, pero ayer fui a bajar el Barcode scanner, y el poweramp y no hubo manera, se quedaba cargando y nada mas. Alguien mas le pasa¿? PD: Pregunta tonta, para BORRAR completamente el telefono que tendria que hacer, pero SD interna y externa incluidas, osea BORRARLO COMPLETO Un saludo ![]() Black_Android_Market_FullBlack.zip
|
||||
|
||||
|
Ju@nky y yo tenemos un problema que al eliminar algunos de los widgets del home screen te desinstala la aplicación (te pregunta antes si quieres desinstalarla antes de hacerlo). Tengo instalada aún la v24 y no se si instalar la v25 antes de arreglar esto. Agradeceria que me explicara alguien que le pasara lo mismo como lo pudo solucionar, gracias.
![]() Ya he visto con la nueva no te lo hace,
Última edición por 666roi666 Día 20/10/11 a las 13:02:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir como instalo el galaxyblue v26?? y si no me llegar a gustar ¿como lo quito?? estoy echo un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, no se puede salir con el boton tactil de retroceso, solamente sales presionando la tecla home.... |
|
|
||||
|
||||
|
@666roi666 Le he convencido a @eldelcairo para que pruebe el go launcher ex a ver si le gusta y asi mata dos pajaros de un tiro.
|
||||
|
||||
|
si solo puedes salir con la tecla home... Ojala y arreglen eso de una vez porque la verdad no me gusta =( EDITO: acabo de poner la v26 y ya no me sale ese "error"
Última edición por York666 Día 20/10/11 a las 12:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
....flashea el galaxyblue co el CWM o desde el recovery... ...si te gusta, te lo quedas, sino.... ...vuelve al cargar el backup de la rom que acabas de hacer. Un saludo PD pero todo esto, casi mejor en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277234
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se llama Deluxe Settings. Si tienes instalada la versión 11 de Jkay tienes que desinstalarla para luego instalar la 12 de Deluxe Settings Salu2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |