![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenos días,
instalada la ultima estable Eu El rendimiento va muy bien pero de bateria me consume en reposo +10%, a vosotros os pasa? No se si es por mi, que borre muchas cosas inutiles, apps, servicios y demás y algo se queda pillado o porque es asi, me lo podeis confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo depende más del uso que se la ROM. A mí con la global y con la eu me va más o menos igual.
Depende más si te interesa base global o china... Elige la que quieras que las dos son muy parecidas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una opción, otra sería por mi flash y la otra es instalar primero y después hacer wipe de la memoria interna.
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes, intentaría hacerlo con OTG, pero comprueba que te funcione antes de hacer los wipes. Si no, tiraría por la opción de wipe Cahe, dalvik, System y data, instalar la ROM y luego Wipe de la internal, como te ha dicho @Dalealgordo. Yo, cuando estoy con TWRP y conecto el móvil al pc me lo lee y puedo meter y sacar archivos de la memoria. Así que podrías hacer los wipes y pasar la ROM del PC al móvil. Pero comprobando siempre antes que lo lea el pc. Yo nunca he hecho wipe de la internal la verdad, y debería... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instale haciendo los 4 wipes menos el internamiento,por tema fotos y tal.. |
|
|
|
Buenas gente, tengo un problema que me viene pasando desde que tengo las betas de miui 10 de xiaomi.eu, y es que se me cortan las llamadas cuando llevo un rato hablando, va todo bien hasta que de repente se apaga la llamada, no es que se corte el audio o se ponga en espera no, es que directamente se me apaga la llama con la otra persona y me está pasando mucho últimamente, hasta el punto de tener que volver a llamar hasta 7 veces en menos de 20 minutos. Sobre todo me pasa cuando me llaman, pero tampoco me pasa siempre. Es verdad que paso mucho tiempo hablando por teléfono de una sola vez, y he llegado a pensar que esto tiene algo que ver, y por si lo mencionais, no tiene nada que ver con los sensores, porque hablo con auriculares y el teléfono lo suelo dejar encima de la mesa y no lo toco. Si sabéis alguna solución o alguien que también le pase lo agradecería.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al final he decidido instalar la estable, y de momento parece no haber problemas, pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace un par de semanas que he instalado está versión, y desde entonces no consigo rootear el teléfono, como lo venía haciendo hasta este momento con Miui 9 y Android 7
A alguien más le ha pasado? Un saludo |
|
|
|
Con magisk yo puedo hacerlo sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale, Binario SU ocupado, vy no tengo forma de hacerlo funcionar.
|
|
|
|
Lo instalas desde twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y nada, continuo sin poder arreglar el problema de "Binarios SU ocupados"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate otro Zip de SU,más anterior y prueba.yo no lo instale en este modelo porque hacia cosas raras y fui quitando cosas que instalaba en otros xiaomis
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas algo desconectado del foro, pero alguno ha encontrado solucion al fallo de la huella y la particion persist? Me llego hace un par de dias el cable de deep flash, pero no hay manera que entre en ese modo. Creo que esta bloqueado entrar. Sabeis algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |