|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene en esta actualización. No hace falta bajárselo.
Como comentan más arriba: No hace falta instalación limpia, wipe caché y wipe dalvik desde el recovery, después a instslar la v26 y listo. En mi caso vengo de Criskelo de V25 (Firm XXKI3-2.3.5). ¡Saludos! Por cierto, mantiene el orden de todos los iconos... ¡¡Aprovecho para dar de nuevo las gracias a Criskelo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
No se pierde nada si te limitas a instalar como indica el cocinero = no wipe
wipe cache (recovery) + wipe dalvik (recovery) + instalación v26 (recovery) me disculparas pero no entiendo si es no wipe (wipe cache (recovery) + wipe dalvik (recovery)) he leido el post de instalacion pero solo es para instalacion limpia de esa forma no lo encuentro porcierto en el recovery veo wipe dalvik cache y el otro wipe supongo que es el cache particion ¿es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo indicarte: botón izquierdo terminal / TW4.5 Preferences / App Drawer / Sort Order / Unrestricted. Es lo único que se me ocurrre para que no te mueva los iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ju@nky y yo tenemos un problema que al eliminar algunos de los widgets del home screen te desinstala la aplicación (te pregunta antes si quieres desinstalarla antes de hacerlo). Tengo instalada aún la v24 y no se si instalar la v25 antes de arreglar esto. Agradeceria que me explicara alguien que le pasara lo mismo como lo pudo solucionar, gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que apareciese en el listado en color rojo las novedades, porque es dificil saber muchas veces lo que cambia de una version a otra!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaDi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay una cosa que no me queda clara!
La v.25 está basada en XXKI3 y la v.26 en XXKI4. He buscado en xda el stock kernel de la XXKI4 y he visto que es más moderno el XXKI3, entonces, si para actualizar a v.26 tenemos que poner la XXKI3 no estamos dando un paso atrás?? Pienso, aunque no estoy seguro, que puedes poner la v.26 manteniendo el XXKI3 como en la v.25 pero viendo el tuto de instalación dice que hay que poner de base lo mismo en lo que está basado la rom. Yo ya he puesto la XXKI4 y ahora iba a flashear la v.26 pero ahora no se que hacer.. dejo la XXKI4 o vuelvo a poner la XXKI3??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Icono de vibracion.
He conseguido quitar el icono de vibracion:
Primero he ido a deluxe settings, statusbar options. He desactivado show vibration icon. Seguidamente he bajado el volumen y lo he vuelto a subir. |
|
|
||||
|
||||
|
Baja el volumen hasta silenciar el terminal y dime si aparece solo el icono de silencio o ambos de silencio/vibracion. Por si solo te aparece el de silencio comprueba si tmb esta vibrando y comenta. PD: tan poco molesta tanto, asi al menos sabes que no esta totalmente en silencio, solo comentaba pq al poner el reloj al medio no se puede pasar de cinco iconos activos (bateria, señal, silencio, vibracion + bluetooth, o 3G, o wifi, o gps) pq el sexto cubre el reloj... "eso solo para los que tienen reloj al medio". Salu2 Última edición por GYMBASS Día 20/10/11 a las 11:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no puedo instalar absolutamente nada =( |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 24 que me pasa esto.
El gpsstatus el tercero, pese a que ni el elixir ni el my droid power me lo señalen como que esta consumiendo. ¿le pasa a alguien mas? ForumRunner_20111020_114846.png
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el icono de silenciar y vibracion.
Yo tengo el reloj a la derecha y por eso no tengo problemas de iconos. Claro, eso decia, en modo timbre no aparece, pero vuelve a aparecer en modo silencio.
Baja el volumen hasta silenciar el terminal y dime si aparece solo el icono de silencio o ambos de silencio/vibracion. Por si solo te aparece el de silencio comprueba si tmb esta vibrando y comenta. PD: tan poco molesta tanto, asi al menos sabes que no esta totalmente en silencio, solo comentaba pq al poner el reloj al medio no se puede pasar de cinco iconos activos (bateria, señal, silencio, vibracion + bluetooth, o 3G, o wifi, o gps) pq el sexto cubre el reloj... "eso solo para los que tienen reloj al medio". Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ajuste -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> Todo -> Asi ter saldra todas las aplicaciones, busca Download All Files clica y Borras valores predeterminados si puedes, vuelves a probar y comentas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |