ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/10/11, 22:52:01
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Has probado la mod de erosized? Da una calidad bestial tanto en foto como en vídeo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244567
Luis esto va bien en la.3.2.0 por lo que dices no? Si es así me apunto y así hay una opinión más

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Viejo 19/10/11, 22:52:39
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por n4n0_DJ Ver Mensaje
Podrías explicar en que consiste la actualización y dónde la podemos encontrar?
A ver si alguien prueba y nos cuenta si se dan muchos casos...

Saludos.
Viejo 19/10/11, 23:18:15
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danytattoo Ver Mensaje
Luis esto va bien en la.3.2.0 por lo que dices no? Si es así me apunto y así hay una opinión más

A mi me va bien el BR Mod normal con la 3.2.0 y el kernel bricked 1.2

ell BR Mod Amaze da problemas de bloqueos con el kernel bricked, parece que con kernel original va bien y otra opción ya tendría que ser con la nueva versión del kernel faux aunque está en fase beta, pero por lo que dice jaimechan más atrás parece que funciona, yo no puedo decir nada porque no lo he probado, además en el BR Mod Amaze todavía le quedan cosas por pulir a erosized de la interface que salen descuadradas.
Viejo 19/10/11, 23:38:07
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Yo flasheé el fw de la RUU 1.45 pero no desde el RUU porque no me dejaba, sino desde un zip que ponía doctorlirio, pero quiero saber cómo se puede estar seguro de que realmente está. ¿Cómo puede verse?

Para los que tenéis 3.2.0, baad dice en la 3.2.1 "- Se ha solucionado el problema Gps", ¿qué problema existe en la 3.2.0 con el GPS? ¿No hay bugs que se hayan solucionado con las siguientes versiones, alguna incluso incremental que no da tanta perza ponerlas?

arhd
Lo de la eficiencia es simplemente en Ajustes

luismax, mibu
¿El BR CamaraMOD Sense 3.5 - 40mbps - v2 Flasheable puede ponerse con el stock kernel que trae la IC 3.3.3?
¿Qué cámara tenéis? ¿Qué kernel tienes? ¿Qué radio y qué RIL? ¿La ROM es la IC 3.2.0,no? ¿Has hecho undervolt con el System Tuner o la has dejado tal y como queda al flashear?
Me parece que la 3.2.0 os va como un tiro y quiero "clonaros"

jaimechan
Me he bajado el kernek 022r 1,78 pero ponen cosas como instalar antes el sense3.5hack y no sé qué más (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1216197), ¿has hecho tú algo o simplemente flasheaste el kernel?

Es que llevo un par de días con la IC3.3.3 y no me convence ni la cámara ni la batería (me duraba más con la ROM original de Orange)

Mil gracias

Última edición por ii141c Día 20/10/11 a las 00:00:01.
Viejo 19/10/11, 23:47:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
A mi me va bien el BR Mod normal con la 3.2.0 y el kernel bricked 1.2

ell BR Mod Amaze da problemas de bloqueos con el kernel bricked, parece que con kernel original va bien y otra opción ya tendría que ser con la nueva versión del kernel faux aunque está en fase beta, pero por lo que dice jaimechan más atrás parece que funciona, yo no puedo decir nada porque no lo he probado, además en el BR Mod Amaze todavía le quedan cosas por pulir a erosized de la interface que salen descuadradas.
Gracias Luis, tengo el kernel v1.2 como tu, por lo que debería ir bien, lo que no me deja es descargar el archivo, me da error en los dos Link....otra cosa, que diferencia hay entre los dos archivos? Normal y el de abajo que pone mirror??

Muchas gracias!!

Pd: del error del gps ni idea que falla, no lo uso!!!jejeje

Viejo 20/10/11, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
luismax, mibu
¿El BR CamaraMOD Sense 3.5 - 40mbps - v2 Flasheable puede ponerse con el stock kernel que trae la IC 3.3.3?
¿Qué cámara tenéis? ¿Qué kernel tienes? ¿Qué radio y qué RIL? ¿La ROM es la IC 3.2.0,no? ¿Has hecho undervolt con el System Tuner o la has dejado tal y como queda al flashear?
Debería funcionar con el stock kernel, yo llevo kernel bricked 1.2 con radio 10.14 y su ril correspondiente, y undervolt con system tuner. Creo que Mibu anda más o menos igual.

Cita: Originalmente Escrito por Danytattoo Ver Mensaje
Gracias Luis, tengo el kernel v1.2 como tu, por lo que debería ir bien, lo que no me deja es descargar el archivo, me da error en los dos Link....otra cosa, que diferencia hay entre los dos archivos? Normal y el de abajo que pone mirror??

Muchas gracias!!

Pd: del error del gps ni idea que falla, no lo uso!!!jejeje

Son el mismo archivo, a mi me van bien los dos enlaces.

El GPS por lo menos en mi caso no falla, y lo uso bastante.
Viejo 20/10/11, 00:13:14
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Yo flasheé el fw de la RUU 1.45 pero no desde el RUU porque no me dejaba, sino desde un zip que ponía doctorlirio, pero quiero saber cómo se puede estar seguro de que realmente está. ¿Cómo puede verse?

Para los que tenéis 3.2.0, baad dice en la 3.2.1 "- Se ha solucionado el problema Gps", ¿qué problema existe en la 3.2.0 con el GPS? ¿No hay bugs que se hayan solucionado con las siguientes versiones, alguna incluso incremental que no da tanta perza ponerlas?

arhd

luismax, mibu

jaimechan
Me he bajado el kernek 022r 1,78 pero ponen cosas como instalar antes el sense3.5hack y no sé qué más (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1216197), ¿has hecho tú algo o simplemente flasheaste el kernel?

Es que llevo un par de días con la IC3.3.3 y no me convence ni la cámara ni la batería (me duraba más con la ROM original de Orange)

Mil gracias
Me imagino que la versión se podrá ver en: ajustes-> acerca del teléfono-> información de software.

EDITO: he encontrado esto también:

Cita:
RUU 1.45 - Aparte de las particiones "estándar" el Sensation tiene otras particiones "especiales" donde guarda firmware, drivers,... En la RUU 1.45 viene una partición con firmware actualizado que arregla algunos problemas que traía el Sensation originalmente (pantalla que se quedaba en negro, por ejemplo). Conviene que todo el mundo instale la 1.45 RUU al menos una vez en su teléfono para actualizar ese firmware. ENLACE. NOTA: LA PARTICIÓN CON EL FIRMWARE ACTUALIZADO NO SE ACTUALIZA EN EL TERMINAL SI NO USAMOS EL RUU.EXE DESDE WINDOWS, no vale extraer el archivo de la ROM del RUU. Si ya teneis una ROM funcionando y no quereis borrarla ni perder datos ni apps, podeis actualizar el firmware que viene con la RUU 1.45 flasheando esto desde bootloader, pero os cambiará la radio y el recovery a los stock de la 1.45 y tendreis que volver a flashear los que querais. Si tienes un ENG HBOOT mira en la opción System Info del bootloader. Si no lo tienes ya estás tardando en ponerlo . Mira a ver si pone RPM Version - 2.0.4933.74 o posterior, si no pone eso tienes que actualizar el firmware con la RUU 1.45 o el fichero que he puesto (MD5: f22b9c7c47e64f692958dfbedb4aead7).
Del post-it de doctorlirio.

Última edición por h2omadrid Día 20/10/11 a las 00:16:20.
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 00:20:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda, por que no salen la room Ic en las descargas de la app rom manager??? Alguien ha bajado room por la App? Si va bien esta cojonudo para localizarlas!!

Viejo 20/10/11, 00:26:46
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Yo la estoy probando con una anker de 1900 mha a ver que tal

De momento no la veo que consuma demasiado.... pero es pronto para valorar. Ahora la tengo al 97% y la he quitado a las 14:30 del cargador al 100% habiandola calibrado .... asi que a ver lo que dura.
Saluten
Bueno sres. Son las 00:21 y me voy para la cama, pongo la bicha en modo avion en este momento con un 71% de bateria y me voya oir una hora de musica antes de dormir ( o mientras duermo, costumbres que tiene uno) a ver con que porcentaje se levanta mañana por la mañana.

Decir que he tenido tres llamdas de 6 minutos de media, 45 mintos de conversacion por whatsapp, 30 mails, ( gmail sincronizando cada 15 minutos, otra de gmail cada 15, una de hotmail cada hora, una de yahoo cada 30 minutos y otra de yahoo cada 15 minutos ) wifi encendido desde la hora que he quitado el cargador 14:30 de ayer (ya que son mas de las 00:00) , una media hora de navegacion por internet con datos ( HSDPA ) y todo perfecto ( a excepcion del tema de fondo animado que mañana subiré si quereis probarle ) aunque me da a mi que es cuestion de incopatibilidad con la version del Sense ... no se...

En fin , feliz como una lombriz, a ver lo que aguanta la bateria , pero de momento va bien.

PD: Version 3.3.5 con radio recomendada y nada mas
Good Nigth zzZZ u_U

Viejo 20/10/11, 00:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo el RPM 2.0.4933.74, o sea que sí debí instalar bien el RUU 1.45.

luismax
¿El BR CamaraMOD Sense 3.5 - 40mbps - v2 Flasheable es el que dices que llevas, BR MOD normal camara?
Viejo 20/10/11, 00:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo el RPM 2.0.4933.74, o sea que sí debí instalar bien el RUU 1.45.

luismax
¿El BR CamaraMOD Sense 3.5 - 40mbps - v2 Flasheable es el que dices que llevas, BR MOD normal camara?
yes

Otro que se va a la piltra, mañana más
Viejo 20/10/11, 00:34:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias.
Viejo 20/10/11, 00:42:31
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
jaimechan
Hola @ii141c,siempremente lo flasher nada mas este kernel como cualquier otro, pero si es importante tiene que descargar el addon de "cam fix" para que que funcione bien la camara, y tambien es importante el version que descarguen de kernel como mencione en post anterior. Un saludo.tengo instalado el MOD CAM de @erosizeD van muy bien, y sacan fotos tremendos.

Última edición por jaimechan Día 20/10/11 a las 01:26:25.
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 00:54:35
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3

arhd

luismax, mibu
El problema del GPS si no recuerdo mal sólo lo tenían los americanos.

En cuanto a mi configuración, pues como te ha dicho luismax creo que andamos más o menos igual. He tenido la radio 10.14 como Él con su correspondiente Ril, pero ahora tengo la 10.15 por probar, y muy bien también. Las capturas que puse son con la 10.15 , pero vaya que con la 10.14 también andaba bien de autonomía. Siempre cada una con su Ril. La cambie por comodidad de no tener que flashear el Ril cada vez que flasheaba una Rom XD

Yo también tengo el cámara mod. Que por cierto si te debe ir con stock kernel.

Y por supuesto overclock/undervolt a 1.53 Ghz

No tengo programas de monitorización de ningún tipo, ni watchdog, ni juice defender ni leches en vinagre. Tampoco ninguno que de datos de batería, tengo modificado con la UOT el icono de la batería para saber el % y listo. Todas esas chuflas gastan más que ahorran.

Y poco más, tratarlo con cariño supongo XD

El kernel el que trae la 3.2.0, el bricked 1.2.

Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/11, 01:11:44
Array

[xs_avatar]
enklenke enklenke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Hola @ii141c,siempremente lo flasher nada mas este kernel como cualquier otro, pero si es importante tiene que descargar el addon de "cam fix" para que que funcione bien la camara, y tambien es importante el version que descarguen de kernel como mencione en post anterior. Un saludo.tengo instalado el MOD CAM de @erosizeD van muy bien, y sacan fotos tremendos.

hola compañero, donde puedo conseguir el addon de cam fix? tengo el kernel pero nose donde encontrar ese addon...se que lo he leido pero.....ese addon es compatible ocn otras rom??
un saludo
Viejo 20/10/11, 01:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @enklenke, si no me equivoco este addon solo es para el Rom de Insert Coin de baan, por que este addon se encuentra en su pagina de descarga, y lo puede encontra en el post de @darkshinning
http://www.htcmania.com/showthread.p...912621#2912621
Viejo 20/10/11, 02:26:29
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Warzug Ver Mensaje
A la mayoría que teneis problema con la duración de la batería es que os falta la actualización de fimware que trae la RUU 1.45 , esto se soluciona instalándola desde el pc o con un archivo que se flasea desde el bootloader .
A mi después de instalarlo se me doblo la duración de la batería , con independencia de la ROM
Aqui os dejo como hacerlo
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1139
Hay manera de ver si se tiene actualizado?

Viejo 20/10/11, 02:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Hay manera de ver si se tiene actualizado?
Hola almave80 puede ver este tutorial que escribio @doctorlirio aui explico como lo puede ver como se puede revisar el fireware .http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
o si revisan uno post anterio tambien esta explicado.
Viejo 20/10/11, 03:39:15
Array

[xs_avatar]
virtud87 virtud87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
llevaba tiempo sin flasehar nada y me ha entrado mono,asi que he decidido meterle el mod de erosized..
voy a hacer unas pruebas de autonomia y luego quizas ponga el ril 10.15 para probar si me da mas autonomia que el 10.14..pero en mis archivos he encontrado uno que se llama CAM FIX,es un zip para flashear..
alguna idea de para que version es?
a ver si lo baje para los cuelgues de la 3.2.0 que tengo alguno aun..y no lo recordaba.

Viejo 20/10/11, 09:48:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, al final he dejado el "Return_To_Stock_Camera.zip", pues con la Ic3.3.3 me daban problemas (se quedaba colgada la cámara) tanto el BR CameraMOD AMAZE Sense 3.5 - v2.zip como el BR CameraMOD Sense 3.5 - v2.zip. No sé si es que para estos últimos hay que instalar otro kernel o algún otro parche previo, pero el caso es que se me quedaba la pantalla en negro si entraba en la aplicación de cámara (la primera vez salía la pantalla inicial de arranque, arrancaba, en unos segundos se quedaba todo negro y ya no había cámara).
Ahora me va bastante bien con el Stock camera.
De todas formas, voy a darle un par de día más a la IC3.3.3 pero como no mejore la baterñia, probaré la 3.2.0 que tan bien parece ir.
Gracias a todos por vuestras contestaciones
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 04:20:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /