|
|
||||
|
||||
|
jjjjjj No te preocupes hombre,el del video si que es feo jjjjj,la verdad es que esta chulo,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero decir algo sobre la KI4 que acaba de salir en samfirware... para que nadie de aquí se lance a ponerla pensando que va a ser mejor que la KI8 (y menos que la que miki sacará)... Es la KI8, con modem KI4 y unas mejoras en la anterior KI3, que ya corregía la no oficial KI8.
Si alguien quiere comprobarlo... adelante, y si tiene mejoras significativas, que lo diga, por fa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me he dado cuenta que el tema de los 12 botones tiene sus problemas. y es que cuando tocas algo que no debes. te peta la rom entera y te toca flasear una base stock. y luego otra vez la custom rom. Cuando la cahas se corrompen parece ser todas las aplicaciones y te da 10000 fcs. Ojala salga probto el jkay y podamos cambiarlo porque me parece un sistema mucho mejor. Mas personalizable y que da muchos menos problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa estoy probando el Siyah definitivo y ya te cuanto porque las mejoras que este trae.... joder si es que no puede uno estar tranquilo... cuando ya había encontrado mi kernel... mejoran el otro, ja,ja,ja. Última edición por sergiofct Día 19/10/11 a las 20:38:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
miki llevo siguiendo el hilo desde los origenes.
me impresiono tu primera rom me fascino la seguna la 3.4 y 3.5 son para correrse de verdad. con perdon y ahora esta a punto la 4.0. que impaciencia-. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los enlaces que pones del siyah a la 2.0 estan mal. o por lo jenos me pone error de attachment o algo asi gracias x todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tar: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1318971897 zip: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1318971920 Un saludo,..., o dos... que no hay que ser agarrao |
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct cual recomiendas?speedmod k2-2 o siya 2.0 final??
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arranque rápido: Speedmod Configurable: Siyah BLN, BootAnimation, UV, OC: Siyah Carga rápida: empate, creo Colores: Siyah (pa mi gusto, otros dicen que el Speedmod al estar menos saturados) No me quiero complicar la vida: Speedmod Me encanta complicarme la vida: Siyah + SetCPU Y lo más importante... Duración de batería: - Sin modificaciones: Speedmod - Bien configurado UV: Siyah Velocidad, tiempo de respuesta: Speedmod (creo, porque este es el punto en el que me quedado probando) Eso es to, eso es to, eso es todo amigos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, Speedmod K2-3: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1319055888
K2-3: - Revert faster USB charging speed, it was causing instability for some USB ports - Disable Mali-400 GPU state tracking - Minor bugfix to Exynos cpu suspend hotplug Última edición por sergiofct Día 19/10/11 a las 22:46:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1200 @ 1100 mV 1000 @ 1050 mV 800 @ 975 mV 500 @ 900 mV 200 @ 850 mV 100 @ 850 mV governor: SmartAssV2 nada de perfiles que lo único que hacen es quedarse residentes y todos ponemos el que viene por defecto (100-500). Lo único que hay que gastar cuidado es con qué tenemos residente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar un secreto:
@mikisb1 me ha llamado y me ha dicho que en honor a su nueva versión, que es la 4.0 va a hacer directamente un port de android 4.0, que así va al mismo son que el mismo Google... Que nooooooooooooooooo! Jajajaja Saludos :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi también me parecen prescindible los 12 toggles.
Mi voto para speedmod, como siempre,Jeje. Muchas gracias sergiofct por tú info así si q lo pones fácil. Por cierto sabéis como se pueden modificar o cambiar de orden los iconos de la barra de notificaciones. Me gustaría separar wifi de datos porque al viajar al extranjero siempre ando con el miedo de activar los datos sin querer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo para ti y tu familia... ca...ón (cabezón o algo así, je,je,je )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto,disponible mi tema en su versión v4. saludos |
|