|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la ultima y definitiva a ver si porfin me va bien el gps, porque si no no se que hare, con lo bien que funciona todolo lo demas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus se reinicia al usar gps
Buenas!!
No se si os pasara a alguno... pero he detectado que el telefono se reinicia al usar el gps, sobre todo cuando me ocurre es cuando está conectado al cargador del coche, nada mas enchufarlo a los 3 minutos el telefono se reinicia, si no uso el cargador, se reinicia en alguna ocasion pero sin seguir un padron, pero es que con el cargador...es imposible usarlo!!. Ya he reinstalado la rom desde cero, haciendo todos los wipe y formateando la sd y nada. Sugerencias?? Gracias. Última edición por kesisoma Día 20/10/11 a las 01:43:38. |
|
|
||||
|
||||
con cual acabare??? Igual me vuelvo a Simbian!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ICS también me lo estoy pensando
|
||||
|
||||
|
¿Qué modificaciones tiene la actualización de ayer?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las librerías de audio de la versión anterior (la CM-7.1.0 oficial) y los sonidos de ICS retirados, porque al parecer varias personas tienen diversos problemas con el audio.
|
||||
|
||||
|
Y eso Jrsoft, te estas pensando si continuar con el Nexus One y la ROM que implementas o con la modificacion y creacion de ROMS en general?? Me imagino que tener que dedicar tiempo a esto y a nosotros es muy complicado y de verdad que te admiro mucho por ello, yo entendere toda descision que tomes pero te animo a que continues porque haces un gran trabajo y aunque supongo que quizas no es muy gratificante yo desde ya te doy las GRACIAS por todo, aunque evidentemente me ENCANTARIA que siguieses y si necesitas AYUDA con lo que sea (aunque mi informatica no es muy buena) te la ofrezco.
Un saludo. P.D: Decirte que desde que tengo tu ROM son todo alegrias, ni un reinicio, consumo estupendo, funcionamiento de todo muy fluido, estetica mejorada, camara superior,... A mi me daba "panico" rootear el movil y ahora me alegro mucho de al menos, haberlo hecho y poder (si es que lo dejas) llevar una ROM tuya y poder intercambiar impresiones contigo y el resto de compañeros por aquí. Última edición por chavito_51 Día 19/10/11 a las 20:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si se lo esta pensando no creo que sea por el tiempo, que seguro que es mucho, si no porque se estará pensando pillarse un Galaxy Nexus!! y yo que pudiera!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, lo que pasa es que después de ver entero el video de la presentación de ICS se quitan las ganas de tocarlo, porque así tal cual tiene una pinta estupenda, y si además se confirma el rumor de que no se va a liberar el código fuente como ha pasado con honeycomb, se acabaron las roms cocinadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
jope... lo unico que me preocupa es que si nuestro jr no toca ics con la cantidad de aplis que tengo instaladas (pq soy de los que tienen particion en la sd) esto ya no me funcionara ¿verdad? (me refiero a ICS con particion en sd)
saludos pd. yo voy a intentar ir por el nuevo nexus pero creo que esperare como minimo hasta marzo |
|
|
||||
|
||||
jope... lo unico que me preocupa es que si nuestro jr no toca ics con la cantidad de aplis que tengo instaladas (pq soy de los que tienen particion en la sd) esto ya no me funcionara ¿verdad? (me refiero a ICS con particion en sd)
saludos pd. yo voy a intentar ir por el nuevo nexus pero creo que esperare como minimo hasta marzo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no liberan el código no habra manera de trabajar en el. Yo creía que Google estaba a favor de liberar
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a perder las aplicaciones sino a la posibilidad de tenerlas en la sd ext pq si no liberan ics no creo q podamos tener las aplis en la sd ext.
Daludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cojonuda tu última rom jrsoft! Como siempre
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto JRsoft si tenemos la del dia 16 y nos va bien es necesario o recomendable actualizar a la del 18?? Porque los sonido y todo a mi me va bien en la que tengo y por lo que he leido, has modificado eso para los que tenian algun problema no??
Un saludo y vaya mala pata lo de ICS si no se libera de todos modos aunque esté bien tu seguro que algo implementabas jeje |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |