|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues y espero un SGS 3D, ya que he probado un 3D prefiero otro 3D, asi que en cuanto salgo un 3D igual o mejor de cabeza me voy de LG como hice en su dia de SE y sus actualizaciones de 2 semanas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e visto en un SG2 el ICS,asi que imposible no es que llege a nuestro O3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
"LG optimus sol características sobre el papel:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si quieres ver ICS en el O3D solo tienes que esperar a que lo saque Cyanogen, eso si, perderás el 3D. |
|
|
||||
|
||||
|
No se podría diseñar un Dual Boot en el que pudieras elegir 2.3 o 4 para elegir el que quieras en el caso de que se adaptara la versión 4 de Cyanogen a nuestro 3D?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Google ha confirmado que todos los terminales con gingerbread seran actualizados a ics. buena jugada lg, como los tuyos tienen froyo.... te lavas las manos y no estas obligada a actualizarlos a ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, HTC Magic, oficialmente no se lanzo Ginger, con lo que ICS olvidado. LG Esta trabajando en Ginger, lanzara ICS casi con total seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Josan no seas iluso, nos quedamos anclados en foto seguro ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que seria peor.... QUE NO LO SACARAN NUNCA Y QUE NOS LO DIGAN YA!!!! O QUE SALGA DESPUES DE 8 MESES... QUE PREFERÍS?
YO PREFIERO QUE NOS DIGAN NO YA!!! Y ASI NOS QUITAN EL MONO DE CUAJO |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo prefiero una de las dos siguientes opciones:
1.que saquen ya ginger,que ya les vale,y que a mediados de 2012 actualicen a ice cream.digo a mediados para darles un plazo razonable,por que luego ya se sabe... 2.que se dejen ya de ginger,y que se pongan manos a la obra con ice cream,que ya es oficial,y que a finalesde año o principios del que viene lo saquen. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo prefiero una de las dos siguientes opciones:
1.que saquen ya ginger,que ya les vale,y que a mediados de 2012 actualicen a ice cream.digo a mediados para darles un plazo razonable,por que luego ya se sabe... 2.que se dejen ya de ginger,y que se pongan manos a la obra con ice cream,que ya es oficial,y que a finalesde año o principios del que viene lo saquen. ![]() Veo mas viable la opcion de sacar ya Ginger y liarse a hierro con ICS y prepararlo para enero-febrero-marzo |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero la opcion 2 zaragaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este es el email que me ha enviado LG en contestación de Android 2.3;
Estimado Didac, referente a su consulta, LG espera que la versión de Android 2.3 esté disponible, prioritariamente para la serie Optimus de Smartphones, durante los próximos meses. LG está invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo para garantizar que el sistema operativo actualizado se encuentre en perfecto estado de funcionamiento y para que todos nuestros clientes no experimenten ningún tipo de error tras actualizar sus terminales a la versión 2.3 y que el resultado sea positivo. Agradecemos su paciencia. Saludos cordiales, Javier Vaquero Vamos, que puede ser noviembre como puede ser el año que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este es el email que me ha enviado LG en contestación de Android 2.3;
Estimado Didac, referente a su consulta, LG espera que la versión de Android 2.3 esté disponible, prioritariamente para la serie Optimus de Smartphones, durante los próximos meses. LG está invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo para garantizar que el sistema operativo actualizado se encuentre en perfecto estado de funcionamiento y para que todos nuestros clientes no experimenten ningún tipo de error tras actualizar sus terminales a la versión 2.3 y que el resultado sea positivo. Agradecemos su paciencia. Saludos cordiales, Javier Vaquero Vamos, que puede ser noviembre como puede ser el año que viene. ![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. El Samsung Galaxy 2 va a tener el Ice Cream sandwich para el segundo semestre del año que viene,asi que no querais avanzaros a don Samsung galaxy 2.Todo tiene su tiempo,si es verdad que se retrasan con el Optimus 3D,pero el galaxy no lo va a tener ya el ICS. Segundo semestre asi que a partir de Abril que seguramente se retrase. |
|
|
||||
|
||||
|
joe entre el desire y el nuestro es que no hay color coño,. el movil es un cañon, pero es que somos un pelin exigentes. yo soi de lo que pìensa que la actualizacion tampoco aportara mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el tema de la actualización realmente a la mayoría de este foro no se porque os preocupa tanto porque si fuéramos de los que no entienden roms y demás y dependiéramos únicamente de lo que nos pudiera dar LG aún lo podría llegar a entender pero alguien duda que el Accura team va a sacar ginger?; ayer el propio accura decía que iban por buen camino y por cierto este mismo fin de semana van a sacar otra nueva rom (en froyo) mejorando las anteriores y con cyanogen ya tenemos ginger aunque sea en una fase muy inicial (pero seguro que lo van a ir puliendo) yo no tengo duda de que disfrutaremos de ICS porque esta gente está haciendo un gran trabajo con nuestro móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |