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Compañero, si estás convencido de que tu note 4 murió por una actualización, no te planteaste cambiar de marca?
Yo es que no sé qué es lo que tiene Samsung que parece que no existen otras. Sin malos rollos. Saludos!! P.D A mí la cámara nunca me ha dado problemas, lo tengo desde mayo del año pasado. El S8 recientemente lo he llevado al SAT por el problema de la cámara trasera y me confirmaron que este problema de la cámara lo daban los fabricados en la primera hornada y que además tienen un problema en el conector usb tipo C que llegado el momento deja de cargar. Me han realizado ambos cambios y, la verdad, por el momento todo correcto. Incluso me dijeron que cualquier cosa que le observara no dudar en llevarlo antes de perder la garantía. Respecto del Note 4 leí un artículo en el que se desvelaba que la muerte de este terminal se debía a que el micro está alojado sobre la memoria RAM, lo que produce que ésta sufra un calentamiento tras otro, hasta que un sobrecalentamiento (al cargar el móvil o por un uso severo) se frie. Así es que, de paso que recogía mi S8, me interesé por el Note 4, por su muerte súbita, y efectivamente el técnico me confirmó dicho error de fabricación.
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A mi lo que me emborracha es el tomate. Empiezan los colegas con el tomate una, tomate otra y al final pasa lo que pasa.
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#483
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El S8 lo compré antes de que muriera el Note 4. Cuando lo tenía todo pasado de uno al otro, el Note 4 lo formateé de fábrica para que lo utilizara mi hija. Una semana duró vivo. Lo llevé al SAT y me dijeron que el arreglo era más caro que comprar uno nuevo y que no era por la actualización.
El S8 recientemente lo he llevado al SAT por el problema de la cámara trasera y me confirmaron que este problema de la cámara lo daban los fabricados en la primera hornada y que además tienen un problema en el conector usb tipo C que llegado el momento deja de cargar. Me han realizado ambos cambios y, la verdad, por el momento todo correcto. Incluso me dijeron que cualquier cosa que le observara no dudar en llevarlo antes de perder la garantía. Respecto del Note 4 leí un artículo en el que se desvelaba que la muerte de este terminal se debía a que el micro está alojado sobre la memoria RAM, lo que produce que ésta sufra un calentamiento tras otro, hasta que un sobrecalentamiento (al cargar el móvil o por un uso severo) se frie. Así es que, de paso que recogía mi S8, me interesé por el Note 4, por su muerte súbita, y efectivamente el técnico me confirmó dicho error de fabricación. |
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Respecto del Note 4 leí un artículo en el que se desvelaba que la muerte de este terminal se debía a que el micro está alojado sobre la memoria RAM, lo que produce que ésta sufra un calentamiento tras otro, hasta que un sobrecalentamiento (al cargar el móvil o por un uso severo) se frie. Así es que, de paso que recogía mi S8, me interesé por el Note 4, por su muerte súbita, y efectivamente el técnico me confirmó dicho error de fabricación. Y mira que me gustaba el NOTE4 En fin... |
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Pues miedo le tengo al conector del s8 porque a mi de vez en cuando lo pongo a cargar y me dice que tardará 3 o 4h y tengo que desenchufar y volver a enchufar para que lo pille bien. No tengo garantía porque fue un cambio y no me respetaban la garantía del anterior, que era un s7 edge.
Me edito--> estoy pensando que cuando te dieron el nuevo terminal también debieron dar un albarán de entrega en el que figuran los datos de este nuevo móvil. Por tanto, la garantía de este nuevo móvil de correr desde el momento en que te ha sido entregado, sirviendo este albarán de entrega como prueba de ello. Re edito --> lee este artículo que está en línea a lo que te he dicho antes: https://europa.eu/youreurope/citizen...n/index_es.htm
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Última edición por Maussolo Día 04/02/19 a las 13:16:13. |
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Creo que aunque sea un cambio la garantía queda ampliada automáticamente ya que se trata de un terminal nuevo y no desde la fecha de compra. Yo haría la consulta en consumo.
Me edito--> estoy pensando que cuando te dieron el nuevo terminal también debieron dar un albarán de entrega en el que figuran los datos de este nuevo móvil. Por tanto, la garantía de este nuevo móvil de correr desde el momento en que te ha sido entregado, sirviendo este albarán de entrega como prueba de ello. Re edito --> lee este artículo que está en línea a lo que te he dicho antes: https://europa.eu/youreurope/citizen...n/index_es.htm |
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Insisto. Lee lo que pone el enlace. Es normativa Europea
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Buenas tardes,
Llevo unos 14 meses con el teléfono y me he dado cuenta que desde que actualice "Sera casualidad" hace unas semanas mi enfoque es borroso. He probado lo de los golpecitos y ha ido bien, pero no me parece una solución de garantías. Que habría de hacer, tirar de SAT o reclamar a Vodafone para solicitar un terminal nuevo. Gracias y un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#489
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A poco que me leas un poco más arriba verás que llevé el S8 al SAT por ese problema y me lo arreglaron junto con el puerto usb C que, según me afirmaron, también tiene problemas de fabrica. Así que si, tirar de SAT.
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En mi caso el móvil lo adquirí libre de Jazztel pero la garantía ha sido a través de samsung. Con el albarán de entrega o con la factura al SAT de samsung.
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