![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena no poder ponerlos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Y por qué no??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidpunto su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por cierto, gracias por los archivos para el colorfull |
|
|
|
@HellKeeper me puedes pasar algun enlace del lockscreen que tienes en las capturas?
Gracias crack! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Te refieres al tema en sí??
Aquí lo tienes. http://www.box.net/shared/nc7oyvmj0yqlmhb67d17 Cambia el lockscreen, iconos de la barra de notificaciones, y algo más.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HellKeeper vas a tener que montar una oficina de correos para despachar tanto pedido.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque alguno lo llevaba algo retrasadillo...Por cierto, tú y yo tenemos que hablar seriamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno, voy a ver si encuentro algo por la red.. jeje... un dia deberia ponerme en serio con el photosop.. jajaja.. y dejar de pedirte a ti tanto.. Ah el tema ese que mencionas arriba que tienes a medias.. jajaja.. quizas me suene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho mejor explicado lo puedes ver en algún post de este foro que hablan sobre la interfaz NetUi. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya me dirás que tienes tú entre manos (que ahora me has dejado intrigado Llevas MIUI? Si es así, abre el mtz (pásalo a rar) ahí verás un archivo que se llama com.android.systemui. Cuando lo abras, entra en la carpeta res/drawable-hdpi y ahí está la imagen. Se llama status_bar_background_transparent.9.png |
|
|
|
|
Cita:
) había creado un mini-tuto sobre como usarloTe lo dejo aquí #2149 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero es sobre una rom cocinada, no miui.. pero de todas formas me sirve la explicacion, me baje otra rom y como no sabia donde estaba, me ayudo tu explicacion para encontrarlo.. jijiji.. mira tu que sin quererlo me ayudaste jajaja.. de nuevo gracias y estamos en contacto..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya, vaya. para cuando la comida ?¿?¿? |
| Respuesta |