|
|
|
Hoy también me ha pasado del 15% de picado y se me a pagado de repente,cuando me pasa eso tarda mucho en cargar estoy con la mosca,aguantando hasta la nueva versión haber que pasa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me va rapido la batería. Creo que es por la beta de oreo, pero no tengo forma de quitarla, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy creo que voy a por nuevo récord, el parche de febrero le ha sentado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dejarme que configuracion y apps llevas compi? Ami el sistema android me consume bastante mas (mas o menos misno porcentaje que la pantalla y nose porque), si alguien me ayuda lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de eso lo básico, WhatsApp, Instagram (que chupa bien por cierto), netflix, amazon prime video, feedly, Spotify... No juego y no tengo apps que no utilizo, suelo tenerlo bastante limpio siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar una carga completa y voy a ver que tal va, sino haré lo que dices. Tu llevas la rom completamente stock no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso ahora paso de betas ni nada, necesito algo estable y que funcione bien en el día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que noto en la version stock es que la capa de samsung trae demasiadas aplicaciones y servicios que funcionan en segundo y no se si eso influye de forma notable en la batería, pero vamos viendo tus consumos lo dudo😂
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, gracias por tu ayuda de todas formas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso no lo arregla un reset después de que llegue pie tiro la toalla.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me va bastante peor que cuando tenía el s7 Edge... Y eso que comparten misma batería, en fin.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando de manera oficial a Pie.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como haceis para que el sistema android no os consuma tanto, en comparacion con el mio es la barbaridad lo que consuma (mas o menos igual que la pantalla). He hecho full wipe despues de Pie. Alguien me puede ayudar/recomendar algo para reducir su consumo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»