|
||
|
||||
|
||||
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Android pie no está fino del todo... Lo mismo pasó con oreo y sin embargo oreo 8.1 es otra cosa
|
||||
|
||||
pie me va perfecto, lo único que no me va, y me toca mucho la moral voy a tener que trastear de más con el teléfono sin saber, es la gcam y entiendo que los de xiaomi en esto no tienen culpa ya que ellos no son los que dan le soporte
|
|
||||
|
||||
Tengo el teléfono desde octubre de 2017 y tengo que decir que no es la mejor de todas las actualizaciones, el rendimiento de la batería no es el mismo que al principio con nougat, de eso estoy segurísimo, aún que sigue siendo bueno, otro problema que si me molesta es la falta de cobertura, algo de lo que estaba contentísimo ya que antes de pie era extraordinario, aún así estoy contento con el y supongo que se corregirá en futuras actualizaciones.
P.D. la estadística de la batería tampoco anda fina ni mucho menos y es una lástima lo del enfoque en la gcam pero esto ya no es cosa de Xiaomi. Saludos. |
|
||||
|
||||
Sin problemas también, va de lujo.
|
|
||||
|
||||
ajajaj me rio pq parece un troll anti-xiaomi y le ha salido al revés lo q pretendía.
A mi tb me va igual de bien con oreo q con pie, ningún problema tras actualizar. Con xiaomi desde el one1s hsta ahora , para mi los mejores en calidad precio.
|
||||
|
||||
Pues yo me he quedado sin teléfono debido a la actualización, en mi caso tenía el teléfono en estado original, en la versión Global comprado en Gearbest hace menos de un año, jamás había modificado el bootloader ni root, etc, salvo las actualizaciones periódicas oficiales, en enero me saltó la actualización a Android 9, tras dicha actualización empecé con problemas de cobertura, las llamadas en ocasiones se entrecortaban, otras veces no recibía las llamadas supuestamente por falta de cobertura en lugares donde previamente no tenía problema ninguno, además de problemas con la señal de GPS, hasta llegué cambiar de compañía de teléfono (de Simyo a Lowi), obteniendo el mismo resultado, finalmente cansado de estos problemas intenté volver a Oreo siguiendo un tutorial de XDA developers, en dicho tutorial proponían abrir el bootloader y sustituir las particiones EFS y boot por otras que aportaba el autor de la solución, a raíz de esto he perdido los dos imeis y ya no he vuelto ha tener servicio de telefonía, he intentado recuperar el número imei con distintas soluciones ya que todavía conservaba la caja original con los datos del teléfono, tras muchas vicisitudes recuperé dichos números en el teléfono, pero sigo sin lograr servicio, de telefonía, tras semanas de intentar solucionarlo me he dado por vencido, así que tengo una tablet MiA1 de 5.5 pulgadas, sin servicio de teléfono ni por su puesto de 3G, y os aseguro que no soy el único con problemas serios con la actualización a Pie.
PD. Perdonad por el tocho. |
|
||||
|
||||
no se de que telefono hablas por que el mi a1 desde las primeros updates y con pie oficial ningun problema ya llevo cerca de dos años con el y como siempre, no pierde rendimiento de bateria ni de alguna manera de pantalla. Saludos. mejor revisa con quien te lo vendio igual tiene una rom unofficial
|
|
||||
|
||||
Me doy por aludido porque escribes a continuación. Yo simplemente digo lo que pienso, estoy contento con el teléfono pero no con la actualización, creo que é sido nítido y no un trol, ni pretendo nada, simplemente soy sincero
|
|
||||
|
||||
Sin ningún problema desde que compré el móvil en diciembre de 2017
![]() |
|
||||
|
||||
No no, no es por ti, es por el q hizo el hilo, ya se q hay gente q le va mal con la actualización. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no lo entiendo de donde saca la gente que tiene tantos problemas las actualizaciones...
Yo desde que lo tengo no me a dado ningun problema y siempre lo he actualizado Tengo mas cobertura desde que actualice a Pie, me funciona perfecto el Bluetooth con el amazfit bip, me sigue grabando las llamada igual que siempre..... En fin, que me funciona igual de bien que siempre La unica pega que le veo al telefono es que es demasiado grande para la pantalla que tiene, le sobra 1cm ![]() ¿Estás seguro? ¿Oyes al contrario, en las grabaciones? Creo q no lo has comprobado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nunca llueve a gusto de todos.
|
||||
|
||||
Yo creo que muuuchos trastean con sus phones y ese es el gran problema a la hora de actualizar.
Ahora ya podeis darme caña. |
|
||||
|
||||
Siempre hablan más los que se quejan que los que no, por eso lees mas quejas que alabanzas. Yo actualice la semana pasada y 0 problemas, el Mi A1 de mi padre igual.
|
|
||||
|
||||
En una actualización puedes tener efectos "colaterales" y algo te deje de funcionar, te puede pasar con windows, android o ios, es así. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me escama la gente que como el móvil le va bien no entiende que algunos tengan algún problema, sea cual sea el motivo y a mi entender el foro está para resolver dudas o problemas, no creo que sea para fardar de móvil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |