|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I9100XXKI4_I9100OXAKI4 Online! (Android 2.3.5)
bueno acaban de liberar esta rom por si la quereis probar saludos copmis
SamFirmwareSamFirmware FIRMWARE I9100XXKI4_OXAKI4 fast: http://goo.gl/UiMyy 24 minutes ago. Última edición por narco1932 Día 19/10/11 a las 14:11:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando voy..... flasheando vengo..... Por el camiiiiinooooo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace wipe? Si es que si creo que pasare, porque me instale y configure la KI8 hace 3 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una rom cocinada de criskelo aver que tal va esta oficial porque la verdad esque me gustaria tener una oficial pero que vaya igual de bien que la que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cae esta misma tarde :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la previa a android 4.0
si no tenemos entre hoy y 1 semana como mucho el ansiado ics me pareceria extrañisimo. Ademas yo creo que nos lo van a soltar porque saben que lo vamos a poner sin dudar ni un segundo y asi tienen betatesters gratuitamente para ver que tal se comporta ese helado en los sgs2. |
|
|
||||
|
||||
|
si no tenemos entre hoy y 1 semana como mucho el ansiado ics me pareceria extrañisimo. Ademas yo creo que nos lo van a soltar porque saben que lo vamos a poner sin dudar ni un segundo y asi tienen betatesters gratuitamente para ver que tal se comporta ese helado en los sgs2. ![]() djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Muy optimistas sois vosotros...yo no creo que salga hasta despúes de que este e nuevo smansung nexus un tiempo en el mercado....y aún no ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero de mientras de ilusiones tambien se vive. Pues yo creo que el sgs2 va a ser el primero en disponer el ics incluso antes de que salga el galaxy nexus (la no oficial) y asi dispararse aun mas las ventas del sgs2. |
|
|
||||
|
||||
|
No te equivoques, samnsung no creo que tenga nada que ver con esto, es Google el que decide
|
|
|
||||
|
||||
|
auque sea un poco fuera de tema lo mismo paso con el htc sensation que se filtro la rom del sensation ese xl con beast audio y demas y la disfrutaron antes del lanzamiento de dicho terminal asi que no me extrañaria que pasara lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ROM's para el sgs2 comenzaron KG1... luego fueron KH1 y ahora son KI1... Gingerbread Honeycom y Ice Cream...Será ésta rom la que nos abra la puerta a Ice Cream? jAJAJAJAJAJ
pd: lo siento, me aburria y me he parado a pensar eso
|
|
||||
|
||||
|
si no tenemos entre hoy y 1 semana como mucho el ansiado ics me pareceria extrañisimo. Ademas yo creo que nos lo van a soltar porque saben que lo vamos a poner sin dudar ni un segundo y asi tienen betatesters gratuitamente para ver que tal se comporta ese helado en los sgs2. ![]() Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |