|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el watsapp y aun no me lee los contactos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria también la noto muy bien y todo con el mismo kernel, no he probado todavia a cambiar. Creo que se va a quedar por un tiempo esta rom en mi movil la traduccion al spaninglish se puede mejorar pero se entiende perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp solo me lee los contactos que son de blackberry, el pack de traduccion de erdano que he colgado en el post anterior funciona y lo traduce todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado los contactos del watsapp!!, he copiado los contactos a la tarjeta sim y de la sim al galaxy s2 sin sincronizar por gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar el siyah |
|
|
||||
|
||||
|
El Spanglish viene incluido. Alguna palabra está mal, pero una página atrás tienes un pack en español por si lo quieres saber. Antes aplica fix permisions y luego instalas el. Zip
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , este pack traduce completamente la rom ? gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
1_ Metes el zip en phone.
2_Reinicias el telefono en el recovery. 3_Vas a la opcion advanced, fix permissions. 4_En install zip from sdcar, chose zip from sdcard, instalas el pack de traduccion de Erdano. Última edición por giovanardi80 Día 18/10/11 a las 21:03:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como responde esta miui??....los que la habeis probado notais que va mejor con el kernel que trae de casa o mejor meterle lo ultimo de siyah??
|
||||
|
||||
|
Acabo de seguir los pasos que pusistes y ahora no me deja entrar en el movil, pongo el pin del telefono y el launcher no responde, me fuerza FC
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, no me da fallos, me va perfecta, la verdad que nosé cómo no la prueba más gente. La cámara, olvídaros de grabar en HD, sólo llega a 720. Es un fallo que me la trae al otro lado. Si le cambiáis el Kernel, yo pondría el Beta 6, el que llevo, los demás van dando fallos, aquí y en otras ROM's. Hoy puse el 1.8 y no tiraba bien y el beta 7 fatal, tiene lag. Por el tema batería, no opino, porque yo utilizo un huevo el móvil con HDSPA y eso chupa bastante. Pruebala, eso es lo bueno del SGS2, no te aburres. Última edición por Indignao Día 18/10/11 a las 23:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la rom, y va bien, tengo que mirar tema de consumos, porque en una hora, tocandole (configurando themes) se ha bebido un 20%, lo cual me ha parecido exagerado.
Ahora probaré si conecta con el BT de mi coche, porque aunque pone que sí, en XDA hay gente con problemas y no pueden sincronizar. a nivel de rendimiento va perfecta, sin lag aparente, y a nivel visual... ya sabemos como es! |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la de Criskelo, como se instala? Wipes data cache y dalvkit y a correr?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigue sin irme en el BT del coche, hace amago de sincronizar pero se keda congelado y no hay manera.
Toca volver de nuevo a cris - batista |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar despues de hacer wipe y me da FC el launcher nada mas arrancar.
no me deja hacer nada. alguna idea?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |