Honor View 20 Honor View 20

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/19, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Responder Con Cita

Viejo 31/01/19, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Viejo 31/01/19, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Lo de las review casa vez son peores y son de traca, ni uno la hace en condiciones. No enseñan las galerías, no enseñan como queda la app de contactos, esas opciones que casi todos usamos todos los días. Se limitan a hacer scroll con el cajón de app y poco más, cada día son peores
Viejo 31/01/19, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Resumiendo entonces,las apps genericas no estan optimizadas para telefonos con esquinas redondeadas(imagino que esto pasara en todas las pantallas de este tipo)mas aparte las nativas de honor/huawei tampoco?

Es eso?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/19, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
Acaba de subir una Review El Rincon de China y dice que el tactil no va del todo correcto y que tiene problemas al escribir ya que él escribe muy rápido... Vamos poniendo bonito lo que yo digo de que no responde bien el teclado....
Responder Con Cita
Viejo 31/01/19, 21:26:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chris76 Ver Mensaje
Resumiendo entonces,las apps genericas no estan optimizadas para telefonos con esquinas redondeadas(imagino que esto pasara en todas las pantallas de este tipo)mas aparte las nativas de honor/huawei tampoco?

Es eso?
Tengo colegas con teléfonos IPhone y Asus y pantallas redondeadas y no les pasa y se han reido de mi vaya... Jajajja esque es muy hevy
Responder Con Cita
Viejo 31/01/19, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Ojalá
Responder Con Cita
Viejo 31/01/19, 22:18:43
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
Tengo colegas con teléfonos IPhone y Asus y pantallas redondeadas y no les pasa y se han reido de mi vaya... Jajajja esque es muy hevy
Con Oneplus 6T, tampoco pasa, vaya faena
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 00:37:55
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Creo que no habéis leído bien mi post jejeje.

En un primer momento había escrito diciendo que se trataba de un error de diseño de los honor (pasa lo mismo en el 8x) por ser la curva muy suavizada (simplemente dejando la curvatura como en el mi mix 2 por ejemplo creo que estaría solucionado). La solución desde la ignorancia creo que no sería posible salvo que se modifique el diseño del terminal ya que la otro que se me ocurre es algún tip de ajuste de resolución de la pantalla por software. Esto ultimo tampoco lo veo viable porque lo que puede ir bien para una App puede ir mal para otra por el propio diseño de la interfaz que tenga. Si se cambia el tamaño de letra a más pequeño algunas cosas no salen tan cortadas.

Al ver que ya habíais visto que es un problema de diseño corregí mi mensaje jeje.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 09:26:24
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Buenas chicos, me llegó ayer esta preciosidad... Y de momento todo perfecto, me encanta, hasta que me doy cuenta de lo siguiente (no se si llamarlo problema o mal optimizado todo...) Y esque poniéndolo en el modo de Navegación por Gestos el teclado se queda hasta abajo del todo de la pantalla y me come parte de las teclas de las esquinas inferiores... Y por descartar quería saber si es el mío (que lo dudo) o esque con la mierda de moda de ls pantallas con bordes redondeados se comen parte de la imagen, ya que con Youtube me pasa igual, la parte inferior se come un poco por la esquina inferior derecha la tecla de Biblioteca... Como si tuviese una pantalla con esquinas de 90° pero por encima han hecho la mierda de moda esta de redondear, que hasta hoy yo creía que era una pantalla así, y no comiendose imagen...
2º Problema... Ni con el teclado de serie (SwiftKey) ni con el GBoard de Google ni nada consigo escribir correctamente... Me he grabado es escribiendo para verlo más detenidamente y se ve perfectamente que pulso las teclas correctas, ya que sale el Popup de la tecla agrandada, pero me escribe la de al lado... Con la O me escribe la K... Con la E me escribe la W... Y así... E incluso a veces escribo rapidamente y me desordena las palabras como si le llegase tarde la orden... ej.: Si escribo 'pero' me escribe 'epro'... De echo este post he tardado la hostia puta en escribirlo ya que es un coñazo inimaginable, tengo que andar borrando y rectificando mil veces... Vengo de un Galaxy Note 4 y escribía perfectamente... Alguien sabe si falta optimización o algo? Es por cambiarlo por otro antes de que pasen los primeros 14 días, gracias de antemano...
Salu22!
PD: Otro fallo que no he puesto es que lo tengo en Navegación por Gestos y al hacer el gesto de volver hacia atrás (deslizar el dedo de cualquier lateral hacia dentro de la pantalla) hay veces que me detecta la función del Nudillo y lo que hago es dibujar una linea que separa la pantalla (que es la función de Pantalla Dividida) y es un coñazo el no poder navegar agusto en un bicho de 500€ y 6.4 pulgadas ya que lo hace más de la cuenta...
Lo de la pantalla con esquinas redondeadas, todos son asi, entiendo que viniendo de una pantalla con esquinas rectas se te haga raro, pero te acostumbras y es que no quita apenas contenido de pantalla. Sobre lo de los gestos y el teclado, lo suyo es que al tener gestos, el teclado esté en la parte inferior del todo, pero si no te gusta asi, pues dale a desanclar el gboard y lo pones un poco más arriba donde te sea comodo.

Lo de la precision con el teclado es mas raro, porque si te falla en eso te deberia fallar en cualquier toque tactil a la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 09:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noa2004 Ver Mensaje
Buenos días, yo lo recibí ayer y no me pasa lo que dices,también lo tengo puesto en navegación por gestos,utilizo gboard y no tengo ese problema. De momento encantada con el y sin ningún problema
En las capturas de pantalla las esquinas no salen redondeadas jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 09:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira lo que me pasa a mi...
Compañero, eso es asi en cualquier movil con la pantalla de esquinas redondeadas y si eso te resulta un impedimento para usarlo bien...la cantidad de espacio que "se come" es infima, creia que era algo mas exagerado, pero eso no te impide que pulses correctamente en esa tecla
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 09:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, con la barra de navegación sube la imagen y lo que se come es las esquinas de la barra de navegación, pero que se los come... Y de hecho mirad la disposición de los botones... No están centrados... Están a la izquierda un poco, no sé por qué será... Y ayer cuando saqué el telefono de la caja si estaban centrados...
Pero mira, igualmente cuando le doy a la flechita para que desaparezcan los botones, se sigue quedando igual...
Hombre, cuando escondes la barra de navegacion claro que se queda igual, vuelve a ocupar toda la pantalla y las teclas vuelven a estar en la parte inferior de la misma. Lo dicho, eso pasa en cualquier movil con bordes curvados
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 09:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es comprado en Yoigo... Y pone View 20, de todas formas eso no creo que importe de todas formas, debe ir bien... Se lo estoy contando a mis colegas que tienen más moviles del estilo esquina curvadas y se estan despollando de mi... Porque a ninguno le pasa... Es increible...
Salu22!
Has podido comparar el grado de curvatura de sus telefonos con el tuyo? Todos los telefonos que he probado con pantallas con las esquinas redondeadas pasa eso cuando la curvatura es muy amplia. Si es una curvatura pequeña en el borde no pasara, obviamente, pero si es mas redondeada si pasa. En el oneplus 6t pasa lo mismo por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 09:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Pues vaya decepción... Espero que sea un fallo corregible...
Pero es que al final el unico fallo que tiene el compañero es el del teclado y otro usuario ha dicho que no le pasa...por lo que su unidad puede tener un fallo o puede solucionarlo con un reset, pero no quiere hacerlo. Lo de los bordes no es fallo, pasa asi en muchisisisimos telefonso
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 09:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de comerse los bordes es la leche pero el mío en concreto esque falla algunas cosas...
De todas formas el tema de que se coma los bordes de las apps al no estar optimizado a la curva me da que pensar dos cosas:
1... Que no lo van a corregir, porque es un fallo tan grande y evidente que se nota ysacar el móvil así, es vergonzoso... Y aun así lo han hecho... Osea que...........
2... O que haya sido un fallo garrafal de alguna actualización, parche o algo y lo corrijan...
Salu22!
No es un fallo lo de los bordes curvados...vienes de un movil con esquinas rectas, no puedes comparar con nada y es algo que pasa en muchos telefonos. Cada marca usa una curvatura diferente para la pantalla y las apps no pueden estar optimizadas para todos los modelos de pantalla, por lo que siguen optimizadas para pantallas de esquinas rectas, por lo que si hay elementos de la interfaz en las esquinas, la pantalla se come un trozo minusculo de dicho boton, pero no es este telefono, es cualquiera a partir de un nivel de curvatura
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjoker su comentario:
Viejo 01/02/19, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Ah bueno, pero eso son los fallos en emui 9, no del bicho. Algunos no son fallos en si, sino que no esta la funcion, como el cambiar rapidamente entre dos apps con los gestos. Yo en el honor play llevo los gestos y experimento todo lo que comentan (la escrutura lenta no), pero al final son quejas de que la gente los quiere mas rapidos, que tengan alguna funcion mas o lo que sea, fallos en si no comentan
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 09:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En iphone no puedes comparar, las apps estan diseñadas para esa pantalla unicamente, por lo que esta optimizado si o si. En android la app esta diseñada para que se acople a todos los telefonos. En que asus? Todo depende de la curvatura de las esquinas
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 10:13:56
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Confirmo que en un 8x en Youtube pasa lo mismo.en cambio en galeria no porque estan los botones mas al centro pero esto es igual porque aun esta con emui 8.1xx y cuando actualice a emui 9 con el nuevo diseño de menus le pasa lo mismo
Responder Con Cita

Viejo 01/02/19, 18:50:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Lo de la pantalla con esquinas redondeadas, todos son asi, entiendo que viniendo de una pantalla con esquinas rectas se te haga raro, pero te acostumbras y es que no quita apenas contenido de pantalla. Sobre lo de los gestos y el teclado, lo suyo es que al tener gestos, el teclado esté en la parte inferior del todo, pero si no te gusta asi, pues dale a desanclar el gboard y lo pones un poco más arriba donde te sea comodo.

Lo de la precision con el teclado es mas raro, porque si te falla en eso te deberia fallar en cualquier toque tactil a la pantalla
No es eso... Esque hay una pantalla detrás cuadrada... Y el cristal de encima tiene esquinas negras curvada tapando pantalla, no es acostumbrarme... Esque es muy jodido paea mis ojos... Jaja no sé si has visto las fotosz pero para mí es infumable... Esque en Apps nativas incluso, como la galería...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20

Herramientas

Hora actual: 00:18:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /