![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le da problemas en el altavoz??cuando llamo se olle mal, como un chirrido nunca me había pasado hasta que probe la rcmix. Es problema de mi móvil??
Editó el post que no había dios que lo leyera jaja. Es que tenía el teclado en ingles lo siento Última edición por ivanxo Día 18/10/11 a las 22:55:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lol Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya esta mi primera rom instalada gracias a todos, lo unico que me sigue funcionando mal el gps nose si sera de la rom o que
/e ah! y se me han borrado todos los telefonos nose si puedo recuperarlos de algun lado, copie todo el contenido del telefono antes de nada y tb hice backup con recovery y titanium |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y al conectarla al ordenador no me salta el menú para seleccionar el modo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues tras probar unos reseteos, y algun restablecer datos de fabrica, he vuelto a flashear la rom y ya esta funcionando correctamente. Por cierto, es una pedazo de rom
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto al kernel de leedroid, lo habeis probado alguno mas y notado mejor rendimiento/cosumo?...yo realmente mejor rendimiebto me parece imposible ya...aunq consumo espero que si jeje Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Sigo flipando con el comportamiento del kernel leedroid en esta ultima rom tambien, no llevo ni un dia con esta ultima actualizacion de la rom pero inmediatamente le puse el kernel leedroid que tan bien me funciono en la anterior vetsion, y sigo afirmando que el consumo es de risa, apenas consume en reposo.
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: - Este sería el hilo donde te cuentan lo de la carcasa del flash: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1101066 - Este el que tiene el fix software para que tenga mejor recepción: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1252011 Última edición por Ariadro Día 19/10/11 a las 10:14:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo teniendo problemas con el altavoz, empiezo a pensar que es problema de mi altavoz, como que no hace bien contacto.
Se puede desmontar el altavoz sin tener que desmontar toda la DHD?¿ Mas que nada por comprobar que todo esta bien. |
|
|
|
Buenas, tengo una duda respecto al kernel de leedroid que comenta @astalos
Porque el kernel de RCMix tiene un tamaño de 211mb y en cambio el kernel de leedroid que nos recomienda @astalos que tiene la misma base ocupa 2.75mb...es algo que no me cuadra. Otra cosa si me animo a flashear el kernel de leedroid me va mal y quiero volver al último que viene con la versión 3.0, es este que pone source.zip (http://www.multiupload.com/K048R9S58T) ???? un nombre muy genérico jajajaja gracias un saludo!!! |
|
|
|
O simplemente con reflashear la rom vuelves sl estado anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no tio me dijeron por aqui que ni kernel ni radio hacian falta solo wipe y flashear rom y eso hice, y vamos puedo llamar y de todo asique si que tiene radio =S tendria que haber metido otra o algo? |
|
|
|
Llamadas
Ey, foreros, yo tengo un pequeño problema desde la version 2.2 y que sigue con esta. Mucha gente cuando me llama se queja de que se oyen con eco a ellos mismos, y la verdad hasta donde llego no tengo ni idea de a que puede deberse. ¿Alguna idea?
|
|
|
|
Yo no tengo ese problema la radio que uso es: Versión de Radio: 26.09.04.11_M2
|
|
|
|
yo uso la ultima que hay en el hilo de raqdios, la 26.08.03.07_M, y el kernel de lee droid que posteasteis ayer. ¿Puede deberse entonces a la radio?
|
|
|
|
Pues segurisimo, tambien. Le puse su correspondiente ril : RIL_12.59.60.26U_26.11.04.21m.zip
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor es que le metas la última : 12.62.60.27U_26.13.04.19_M con su RIL Lo de meter el kernel es porque aveces con otros kernels va mejor la ROM...es algo opcional y en este caso a @astalos parece que le ha dado mejor resultado que con el kernel RCMIX que viene con esta ROM. Yo le acabo de meter el kernel de Leedroid y ya os contaré que tal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»