Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/19, 13:24:52
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
¿Alguien lo ha comprado en Amazon de 128GB?

Hola,

Estoy interesado en el modelo de128GB y con garantía asegurada (por eso el tema de Amazon), pero me echan atrás los comentarios y la imagen que no es real del teléfono.

¿Alguien lo ha comprado directamente en el enlace de abajo? Es el mejor precio vendido directamente por Amazon.

Gracias de antemano.

Google Pixel 2 XL 128 GB - Smartphone https://www.amazon.es/dp/B077GWMLZC/..._-oVtCb5WQ3RWJ

Viejo 28/01/19, 13:35:41
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Hola,

Estoy interesado en el modelo de128GB y con garantía asegurada (por eso el tema de Amazon), pero me echan atrás los comentarios y la imagen que no es real del teléfono.

¿Alguien lo ha comprado directamente en el enlace de abajo? Es el mejor precio vendido directamente por Amazon.

Gracias de antemano.

Google Pixel 2 XL 128 GB - Smartphone https://www.amazon.es/dp/B077GWMLZC/..._-oVtCb5WQ3RWJ
Es vendido y enviado por Amazon, eso es garantía de sobra para que si el móvil no fuera el que debe lo puedas devolver, otra cosa sería con un vendedor externo. Tampoco te fíes de la imagen, seguro que el modelo está correcto.
Viejo 28/01/19, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es vendido y enviado por Amazon, eso es garantía de sobra para que si el móvil no fuera el que debe lo puedas devolver, otra cosa sería con un vendedor externo. Tampoco te fíes de la imagen, seguro que el modelo está correcto.
La cosa es saber si tiene o no cargador europeo y demás... Ya que hay algunos comentarios pero desconozco si son basados en el vendido directamente por Amazon
Viejo 28/01/19, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Si es vendido y enviado por Amazon no tendrás ningún problema, lo del cargador europeo tampoco es un problema le pones un adaptador y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
La cosa es saber si tiene o no cargador europeo y demás... Ya que hay algunos comentarios pero desconozco si son basados en el vendido directamente por Amazon
Siendo Amazon España te lo mandan con cargador europeo, yo compré en su día el pixel xl y también había dudas sobre el cargador. Llamé y me dijeron que tenía que ser europeo y si no lo fuera que me harían un ingreso por valor del cargador para adquirir el original. No hizo falta, llegó el correcto.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Herramientas

Hora actual: 19:35:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /