![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues de momento esto va genial...ni aun le he puesto el fix de los glitches pero va rapida buen consumo...etc la recomiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
tengo una dudilla, con la ultima edit que hizo el creador ayer.. o yo soy un poco despistado, que tampoco lo descarto.. pero el recovery no está en el archivo adjunto.. solo está la ROM. corrigerme si me equivoco, pero ese daf.exe será el que ponga 5/180/5.. no¿? INSTRUCCIONES DE INSTALACION: 1.Descargar la rom del enlace(cojer la magdlr...) y el recovery que adjunto en el tema y lo descomprimis. 2.entrar en el menu mgdlr, opcion 5 usb flash, ejecutamos el daf del recovery aceptamos y se reiniciara. 3.le damos a la opcion 8 ad recovery. 4.vamos a advanced, partition sd, seleccionamos 1024 o 2048 para sd a partir de 8 gb, y 0 swap, cuando termine le volvemos atras. 5.conectamos el hd2 al pc, desde el recovery, mount and storage, mount USB pasamos el zip, la desconectamos de forma segura. 6.vamos al principio del recovery, install zip from sd, chosse zip, elegimos el zip y cuando termine reboot. 7.disfrutar. gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He probado a descargarme la ROM Nemesis porque era la más actual de las ROM del foro para la HD2. Va genial en todos los aspectos, pero tengo problemas con el sensor G. No me funciona el acelerómetro ni sale en ajustes, aunque por contra nadie parece que se hay quejado de lo mismo. Estaba barajando instalar entonces esta ROM a ver si lo soluciono. ¿Alguien ha probado las dos ROM y puede darme una recomendación en cuanto a cuál le ha gustado más? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera pega, el tiempo me sale a rallitas
, con lo bien que funcionaba la 2.3b.
|
|
|
|
hola.... hace rato que no flaseho la hd2 y esta rom me encanto a simple vista.
y queiro saber cuales son los requisitos para ponerla en mi hd2 mi bicha ya esta corriendo con android |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion automatica de Apps del market despues de poner nueva ROM
Hola a tod@s,
Tengo una duda desde hace tiempo y no se bien bien como solucionarla, Suelo cambiar frecuentemente de ROM y no se porque a veces si y a veces no, en cuanto se ha acabado de instalar y configuro las cuentas y eso, se conecta directamente y empieza a bajarse las apps que anteriormente estaban instaladas, las que tengo en mi cuenta de market, pero yo quisiera que esto lo hiciera siempre... que hago mal para que a veces se instalen y a veces no? se puede forzar para que haga este proceso? Gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
Para modificar el recovery sólo tengo que descargar uno cualquiera de cualquier rom y modificar el archivo flash.cfg? En este caso sería 5/140/5 como pone en el foro de XDA? Lo siento pero esto del recovery me pierde un poco. Gracias!! |
|
|
|
Muchachos yo no entiendo como es eso de cambiar la radio y demas cosas, alguien que me pueda ayudar, ya lei todo los tutoriales pero no se si me va andar igual aca en argentina con todo esos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos el hilo lo veo bien y quiero probarla pero podeis ponerlo en megeuload por no me deja descargarlo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo a lo anterior ya he conseguido descaegarlo era culpa mia utilizaba el link equivocado,pero no veo ni el mgadlr ni el recovery,podeis ayudarme,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeís ayudar, tengo esta rom Desire HD 3.06.405.1 - With sense 3.0 - Android 2.3.5 pero el tema del real 3D me gustaría saber de qe va por cambiarme o no, y si esta rom es mejor, va más fluida etc
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a poner la v2.5 a ver que tal.. con la 2.2 estaba de lujo salvo algun fallin...
si no me convence.. me vuelvo a la desire hd que llevo ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la ROM y todo va mas o menos bien una vez puesto el parche de los glitches, salvo que el tiempo cuando da error de conexion se pone la pantalla a rayas de colorines, hay alguna solución para esto? o es que solo me pasa a mi?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos mios, dias anteriores habia comentado errores respecto al la respuesta de la la pantalla, no podia mover el anillo en la lockscreen ni quitar el patron de bloqueo y yo pensaba que algun fallo por la rom pero decidi cambiar la pantalla tactil y ahora todo va de maravilla...a probar de nuevo esta buena rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va bien, que tal el tiempo, te sale la pantalla pixeleada, yo la tengo desde hace unos días pero aveces se cuelga y anda muy lenta, que valores has puesto en el recovery?
sl2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento me va perfecto..
He detectado que uno de los fix causa fallos.... estoy reinstalando todo de cero y poniendo los fix de a uno para ver cual es, pero creo que justamente es el de los glitchs... (aun no comprobado) El resto si, me rula todo bien.. el recovery.. 5-140-5 ![]() ya te cuento si encuentro al causante |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |