![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien de consumo y es bastante rapido. pero yo me siyah 1.8 o las nuevas betas, mas que nada porque no capan los colores, jej es que soy muy friki de los colores vivos y cuando puse la speedmod me lleve un poco de xasco al ver que con el brillo al maximo y en modo dinamico se veia como con un 25% menos de brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la K2-2
K2-2: - Reconstruido con nuevos Linaro 2.011,10 GCC 4.5 conjunto de herramientas - Velocidad de USB de carga aumentó en un 10%: límite de corriente ajustado a 500mA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no y no.
Pd. me gusta tu firma |
|
|
||||
|
||||
|
que pena, muchas gracias por la respuesta
PD: copia mi firma si quieres, me la dio un compi de EOL, pero no cambies a la sinde por el cacho paisaje que tienes en la tuya!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo podría cambiar el bootanimation en este kernel????
|
|
|
||||
|
||||
|
Speedmod no soporta bootanimation desde hace mucho... esta versión no la he probado en eso pero seguro que tampoco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he probado a sustituirlo en data/local/ pero nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le prodría un kernel que soporta bootanimatio, p.e.. el Siyah Cambio el bootanimation Compruebo que sale bien reiniciando Instalo luego el Speedmod y a ver funciona. Última edición por sergiofct Día 18/10/11 a las 17:56:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Atencion chicas!!!!!!!
K2 -3 listo para descarga K2-3: - Revert faster USB charging speed, it was causing instability for some USB ports - Disable Mali-400 GPU state tracking - Minor bugfix to Exynos cpu suspend hotplug Última edición por julianico Día 19/10/11 a las 22:41:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que significa esto....
Disable Mali-400 GPU state tracking que quita la gpu??? el estado de seguimiento¿¿?? no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
No entender .algun traductor please
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me han comentadoq ue esta rom es muy estable y fluida pero me gustaria saber si es cierto tambien que los colores no se ven tan vivos y mas apagados con este kernel.
Un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:34:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he probado a sustituirlo en data/local/ pero nada.....