![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto compi si tú te dedicas un poco al tema de la cocina a ver si sacando un rato puedes currarte un mod para centrar el reloj ![]() lo sé, es una pijada, pero la verdad que no me acostumbro a tenerlo a la izquierda y me gusta mucho más en el centro... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
. Lo de separa los volúmenes es algo que me explico @genatax que todavía no he probado.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Tengo una manera de hacerlo que habrá que probar si funciona. Estaba esperando a una nueva estable para probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando lo tengas si es un Zip podrías pasarlo por aquí |
|
|
|
No es un Zip, es método manual y con root que te mola a ti. Aunque el root una vez hecho se puede quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y sale el mod adelante.
Yo voy a ver si actualizo a la última estable. Si lo hago por twrp, de que debería no hacer wipe para tener todos mis datos y apps? |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso solo tienes que hacer wipe cache y dalvik cache.yo también se lo hago a system porque en principio esa partición se sobreescribe cuando instalas y pienso que así queda más limpio pero hay gente que no lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien también está tirando de las ventas aquí os dejo el change log de la última versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. De momento todo bien y sin noticias de la nueva cámara... Ya iré contando
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() y mas habiendo visto esto https://clubtech.es/lo-que-sabemos-pocophone-f2/amp pintaza tiene el pocophone f2 ,no lo pone, pero si ademas de eso tiene jack 3.5 seria la leche |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y si no lo he hecho antes es por economia y el poco f1 notenia nfc y el honor play no me llamaba la atencion en cambio el f2 si tiene nfc tiene mas bateria que el f1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que cuando vaya a cambiar me va a costar decidirme porque viendo los moviles modernos que son gigantes y aunque se haya impuesto el formato mando a distancia a mí no me termina de gustar. Además con el rollo de reducir bordes los botones físicos (capacitivos) han desaparecido y lo de los botones de navegación en pantalla me parece un atraso y los gestos de momento poco logrados... Vamos que lo mío es de analizar porque el móvil que me gustaría no existe en la actualidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que dure mucho el mi5s |
|
|
|
|
Cita:
por un lado puedes ir a por gama media como el redmi 6 que mide 147 o el honor 7s 146mm por otro lado te puedes dejar los cuartos por un "buen movil" y pillarte el el iphone xs que mide lo que te he dicho 143 mm tu eres un raro jajaj que si reloj centrado que si mi5s 4gb y 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira @Joseaarias89, quizá sea por esto por lo que dices que la opción de bloquear con doble toque funciona siempre, la opción está en dos sitios, ajustes/pantalla de bloqueo y contraseña/ajustes avanzados y en ajustes/pantalla de inicio y recientes
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Es verdad tenías razón aparece dos veces y en pantalla de inicio estaba activado ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ésto es de traca si lo tienes activado en ajustes avanzados no me funciona sin embargo si lo tengo activado en pantalla de inicio y reciéntes si la madre que parió a estos chinos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»